Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

«Me mandé una cagada»: Dani La Chepi habló del escándalo con Polémica en el Bar

La influencer dio la cara frente a la disputa entre Telefe y América TV por su presencia.

Dani La Chepi lanzó un nuevo tema y fue invitada a Esto No Es Hollywood, con Fernanda Iglesias, en Mucha Radio, para charlar sobre eso. Tras su paso por MasterChef Celebrity, no dejaron pasar el tema del escándalo que surgió luego de que borró la publicación que había subido en sus redes sociales sobre su nuevo trabajo en Polémica en el Bar.

Para finalizar con las especulaciones, Dani contó en la radio qué fue lo que sucedió por lo que no terminó incorporándose en el programa de Mariano Iúdica, como estaba previsto. Pero no solo que no debutó, sino que también bajó el posteo en el que se la veía firmando el contrato. «Yo te quiero ver ahí», le dijo Fernanda sobre su comienzo en el programa, y la influencer se sorprendió por el deseo de la periodista.

“Hay unos temas de contrato, de Telefe y América”, dijo y agregó con humor que “cuando se decida voy a ver si voy a Polémica o a otro programa ¡Pero a algún lado yo te voy a ir! Yo me paro en la puerta y les digo: ‘A mí me prometieron esto ¡Acá me tienen!”. Pero la conductora le preguntó qué es lo que sucedía, porque los otros participantes ya se habían ido a otros canales.

Sin darle más importancia al tema, quiso dejar en claro que “no es un tema de ‘te dejan o no te dejan’. Es un tema legal que yo desconocía, por inexperta, pero que claramente hay que respetar”. Igualmente aceptó que está bueno que se lo hayan aclarado y no digan “ah, que haga lo que quiera”. Entonces, Fernanda Iglesias le pregunto «¿Telefe te quiere para algo? ¿Te quiere para algún proyecto?», y sin entrar en detalles Dani confesó que “parece que sí, que Telefe me quiere para algo”.

A pesar del intento de Fernanda por descubrir para qué proyecto la quiere Telefe, ella expresó entre risas «no te lo puedo decir ¿Qué querés? ¿Qué me echen antes de empezar?». «Ya me mandé una cagada en el otro», dijo Dani con vergüenza. Entonces la conductora le preguntó si le habían pedido que borrara el posteo y la influencer confirmó que ella fue la que decidió archivarlo hasta que esté todo decidido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados