Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

“Me queda preocupación”: la impactante confesión de Russo tras el empate de Boca contra Unión

El Xeneize se llevó un punto de Santa Fe.

En un encuentro muy cerrado, Boca y Unión empataron un gol por bando y se repartieron los puntos en Santa Fe. Para los hinchas del Xeneize no fue un buen partido, mientras que Miguel Ángel Russo tampoco quedó con una buena impresión en líneas generales del trabajo de sus dirigidos, y al final del compromiso compartió la siguiente: “Me queda preocupación porque tenemos cómo resolver lo que hizo Unión, nos metimos muy atrás”.

Por otro lado, destacó el trabajo del equipo más allá del resultado e hizo hincapié en que Boca presentó contra Unión un once alternativo. “Es importante porque cambiamos todo el equipo, hubo chicos que debutaron. Hay cosas para mejorar”. Agregando, “La primera fecha del torneo de visitante y viniendo de Copa, hay que asumir la responsabilidad. El arranque fue como pretendemos”.

Finalmente, hizo referencia al trabajo que el club viene realizando con los juveniles los últimos tiempos. “Hay cosas para progresar. Es el trabajo que viene de inferiores y lo que venimos haciendo con todos los demás. Hay que sostener niveles en un montón de situaciones”. El próximo compromiso del Xeneize será el martes 20 contra Atlético Mineiro, donde lógicamente se esperan varios cambios.

La palabra de Agustín Obando

Agustín Obando marcó el gol de Boca ante el Tatengue a los 9 minutos del primer tiempo, pero el Xeneize no pudo sostener la ventaja provisoria. Al final del encuentro, compartió lo siguiente ante los medios. “Con bronca porque queríamos los tres puntos, pero no hubo mucho tiempo, dos amistosos. Igual contento por el primer tiempo y el debut de los chicos”. Fueron sus palabras.

Además, hizo una pequeña descripción de su tanto. “Campuzano creo que quiere encarar, la puntea y yo giré y pateé, contento por el gol. Quería patear cruzado y pegó en uno de ellos y entró”. Fue su segundo gol con la camiseta azul y oro. Para muchos hinchas Obando fue de los mejores del Xeneize junto con Valentín Barco y Aaron Molinas, por lo que es posible que en la Liga Profesional siga teniendo minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados