Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Me quiero ir a mi casa»: inesperada situación en el programa de Luis Novaresio con un importante invitado

En el centro de la escena.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba pasando en la pantalla de A24. Y es que todo se inició cuando Viviana Canosa estaba a punto de culminar con la emisión de su programa, tras una entrevista con Juan Grabois. En el momento de realizar el pase con su colega, Luis Novaresio, se quedó prácticamente sin voz, algo que despertó fuertes comentarios.

«A mí me parece que hay algo que querés decir y no te animás… que estás de novia», lanzó el marido de Braulio Bauab. «Con Juan Grabois», apuntó picante uno de los panelistas de la rubia. Fue en ese momento, donde el dirigente rompió el silencio. «Si hablan de mí, yo contesto. Soy hombre de una sola mujer desde que tengo 16 años. La única mujer que tuve es mi esposa, así que no me jodan a mí», apuntó.

«Me encanta, pero luego siguió insistiendo en el tema. Si fueras algo cercano a Canosa, ella te lava la ropa y te calienta la toalla en el secarropas», lanzó Luis Novaresio. «Ya la estoy pasando mal», señaló Grabois. “Estoy buscando algo para hacerte calentar, porque me estás haciendo pasar un mal momento. Me voy a vengar”, disparó una vez más el también conductor de América TV.

“¿Por qué no la dejás en paz que se siente mal y se quiere ir a dormir?», lanzó el dirigente. «Porque ella se debe al público», arremetió el periodista. «Vos porque si no la tenés en pantalla no medís”, le respondieron. «¿No te das cuenta de que se quiere ir. Estoy defendiendo a una mujer que está siendo sometida a un momento feo por un chabón. La estás jodiendo a ella y me estás jodiendo a mí. Ella se quiere ir a dormir, y yo me quiero ir a mi casa», apuntó el dirigente.

“Pará un poquito. Vos tomás los terrenos… yo la hago hacer dígalo con mímica a Canosa ¡Dale!», lanzó Novaresio sin filtro alguno. «Si querés que vaya a tu programa invitame y si puedo voy. Y ya terminó ‘nuestro’ horario. Son las 20.10. Esto ya está -expresó-. ¿Te acordás del ministro de Economía que dijo: ‘Me quiero ir’? Yo estoy como (Hernán) Lorenzino. Me quiero ir», apuntó una vez más, con humor.

Juan Grabois

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados