Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Me rompe el corazón»: Beto Casella recibió una dura noticia que conmociona a toda su familia

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Angustia y tristeza. Eso es lo que está viviendo actualmente Beto Casella, tal como lo dio a conocer en las últimas horas en Canal Trece, más precisamente en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito. Y es que en vivo y en directo, delante de cada uno de los televidentes, decidió contar qué es lo que está sucediendo con su hijo, que al parecer, tomó una decisión.

«Ayer hablábamos con Mercedes Ninci y charlábamos sobre la falta de esperanza, ella es una mina súper positiva con el país y el futuro de sus hijos, y nos preguntamos, ¿cómo inspirar a los más jóvenes?”, comenzó indagando el conductor. Fue entonces, cuando el conductor de «Bendita TV» rompió el silencio. «Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, piensa irse a probar suerte afuera». afirmó.

«A mí me rompe el corazón, tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene todo definido en cuanto a dónde quedarse porque a veces hablas con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”, contó Beto Casella.

“¿Qué te pasó cuando te lo dijo?, ¿era algo que venían charlando?”, quiso saber Ángel de Brito. “No, la verdad que no lo veníamos charlarlo. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran. En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”, respondió.

“Yo soy bastante pegote con los dos, con Franco estamos casi diariamente juntos, tomamos cafecitos, charlamos de la vida, de fútbol y de música. Pierdo un compañero del día a día y esto se debe replicar entre miles y miles de familias que ven que sus hijos se van, y sabes que, en un punto, uno no quiere ponerse melodramático, pero capaz no los ves más. Viajan, se ponen de novio y encuentran un lindo trabajo. A veces lees en redes el desconsuelo de papás y mamás que tienen a la hija en Suiza, que por ahí se casó y andá a viajar a Suiza, o que la nena venga para acá. Puede venir cada tres años… uno no se preparó para que el hijo parta, si para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no poder comer un domingo no está preparado. En mi caso es doloroso, cuando lo comentás algunos te dicen ‘¡está bárbaro, está perfecto!’, sí, son dos cosas diferentes… lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte», sentenció Beto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados