Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

«Me tiene cansado»: Paulo Vilouta estalló en un debate de Radio La Red

El periodista protagonizó un caldeado intercambio.

Hace minutos en «Vilouta 910« por Radio La Red, Paulo Vilouta junto a sus panelistas formaron parte de un intenso debate que giró en torno a la posibilidad de los atletas olímpicos de regresar de Tokio. Sin embargo esto contradice la decisión del gobierno de no dejar reingresar a aquellos que hayan viajado a países que están en riesgo por la variante Delta. En este sentido, Vilouta estalló al expresar que «el país de la excepción me tiene cansado».

En este contexto, comenzó diciendo: «Me parece que el país de la excepción, particularmente a mí, me tiene cansado. Entonces, si fijamos algún tipo de regla, las cumplimos todos. Hay una historia de una médica argentina que está afuera hace un montón de tiempo y no puede regresar. Y me parece que hoy, más necesario que un médico, no hay nadie en un país».

Luego continuó afirmando: «Y si yo me voy por cualquier razón, porque vivo en un país libre… y hoy estoy afuera y no puedo regresar, no sé si me siento tan cómodo de ver que se amplía el cupo para una delegación deportiva y no para una delegación de argentinos que por cualquier razón, sea la que sea, también tiene deseo de regresar a su país». Con una opinión un poco diferente, un panelista indicó: «¿Qué haces entonces? ¿Te encerrss?».

«No sé, estamos en una pandemia», respondió el conductor. Entonces el mismo colaborador señaló que «el resto del mundo está abierto», aclarando que el problema serían «la falta de controles a la vuelta». Pero luego entró al debate otra colaboradora para decir que precisamente porque se está controlando, hace poco se descubrió a una persona que volvió del exterior, no cumplió con el aislamiento y contagió a su entorno con la variante Delta.

«No hay un control para la gente que vuelve y tiene que estar aislada, nadie cumple el aislamiento», justificó en respuesta a los dichos de su compañera. En ese momento ingresó otro miembro del ciclo al debate y aportó: «No puede haber un policía para cada persona, la responsabilidad es de cada uno también. Si tenemos que poner un policía para que te quedes en tu casa y no contagies..».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados