Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Me traicionaron»: se bajó de América TV y lanzó una dura acusación en C5N

El comunicador llamó la atención con su relato en vivo.

Ya pasaron algunos meses desde que una figura histórica de América TV se bajó de su puesto en la conducción. Nos referimos al caso de Jorge Rial que, tras renunciar a «Intrusos» tampoco duró mucho en «TV Nostra», otro producto audiovisual que lanzó a principios del 2021. Aunque el conductor ya dio declaraciones al respecto, sacó la munición pesada en una entrevista en el ciclo de Gustavo Sylvestre por C5N.

«Hay dos cosas, la gente me quiere ver en un lugar y también la grieta es tan definida que la ironía para ellos es un ataque, no te podés reír, quieren que castigues, no que te rías», dijo el comunicador para empezar y detalló: «Lo que pasó con TV Nostra es que cuando lo podíamos dar vuelta todos me llevaban hacia el lado del espectáculo. ‘Dije muchachos si me fui de Intrusos, la fácil hubiera sido esa'».

Y señaló: «Con los números que yo veo hoy en la tele, hubiese andado bárbaro. La tomé en 48 horas solo, mi familia se enteró ese día». «Tus compañeros por ahí te castigaron algunos…» le consultó el Gato. «No me importa, me traicionaron los que me me tenían que traicionar y estuvieron los que tenían que estar… Hubo gente que después salió a hablar», reconoció el expresentador de América TV.

Por otro lado, habló de la sorpresa que generó dentro de su círculo íntimo al renunciar: «No le avisé a mi familia, porque no los quería angustiar. Y a algunos compañeros no lo anuncié para que no vendieran la información, porque ahí está la traición Gato… hay gente que tenés alrededor que son los que después le venden información a los otros».

«No quería que se filtrara, quería dar yo la información… sabía que había una persona que traía y llevaba información…», aseguró sobre un colaborador cercano en su último emprendimiento. Resulta de interés mencionar que el jueves, Rial anunció que cortó su vínculo con el Grupo América tras rescindir su contrato y se llevó una compensación económica por los 20 años que estuvo al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados