Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Me tuvieron que intervenir de urgencia»: conmoción en Telefe por el testimonio de un participante

Se quedaron todos enmudecidos y con sentimientos de mucha emoción y conmoción. Todo ocurrió en «La Voz Argentina», el ciclo que Marley conduce a través de la pantalla de Telefe, donde uno de los participantes, Germán Giordano, decidió contar parte de su historia delante de cada uno de los coaches que se deleitaron con su interpretación de «Piedra y camino” de Atahualpa Yupanqui.

Luego de optar por el equipo de Soledad Pastorutti, contó lo que aún tiene que atravesar. «La primera vez que canté en público fue a los seis años, acompañando a mi papá, que cantaba tango. Después fui recorriendo el blues, el jazz y el rock. Hace unos años tuve una peritonitis muy fuerte. Me hicieron una colostomía, aun la tengo», comenzó asegurando el artista en un momento muy fuerte.

«Me habían dado fecha para operarme en abril del 2020 y en marzo anunciaron la pandemia. Perdí la voz por completo. Me tuvieron que intervenir de urgencia y el entubamiento me lastimó mucho las cuerdas vocales, estuve casi ocho meses sin hablar. Aun no recuperé la voz como la tenía antes, y respirar también es muy complicado por un tema físico, ya que tengo todavía abierta las paredes del estómago«, señaló Germán.

«Hace unos años tuve una operación muy delicada, en la cual estuve sin latidos, y no podía hablar, no podía cantar, que es mi amor. Y la fuerza de voluntad, y mis amigos, la familia, la pareja, acá estoy dando todo lo que puedo dar, con la máquina rota pero con el corazón fuerte», sentenció el cantante ante la atenta mirada de los integrantes del programa y de los televidentes.

Gracias por tu historia de vida, por compartirla con nosotros. Se notó en la canción, se notó. Gracias, gracias. Bienvenido», afirmó una y otra vez Soledad Pastorutti. «Te lo mereces», aseguraron desde el equipo de Mau y Ricky. «Vos me habías contado que habías perdido la voz, nunca imaginé que era semejante voz, no me imagino si estuviera completa, impresionante», manifestó Marley una vez que el participante ingresó al ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados