Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle descartó su título real en el certificado de nacimiento de Lilibet Diana

La duquesa de Sussex no le siguió el juego a su esposo.

Meghan Markle, de 39 años, se desapartó de su título real en el certificado de nacimiento de su hija, Lilibet Diana. El acta obtenida por People el martes muestra que la niña nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am en el Santa Barbara Cottage Hospital, cerca de la mansión de Meghan y el príncipe Harry en Montecito, California. A diferencia del certificado de Archie Harrison, de 2 años, los nombres de los padres aparecen distintos.

El nombre de pila del príncipe Harry, de 36, aparece como «El duque de Sussex», con «Su alteza real» como apellido. Mientras tanto, la duquesa de Sussex no usó sus títulos reales. Ella optó por colocar su nombre completo Rachel Meghan Markle ya que el documento requería sus nombres legales y su apellido de soltera. En el certificado de nacimiento de Archie, el nombre de Harry figura como «Su Alteza Real Henry Charles Albert David, Duque de Sussex».

Por su parte, el de Meghan aparece como «Rachel Meghan Su Alteza Real la Duquesa de Sussex. La pareja colocó en sus ocupaciones en el certificado de Archie como «Príncipe» y «Princesa del Reino Unido», aunque Meghan no posee un título de princesa. En el reciente certificado de nacimiento de Lili Diana no se incluyen las ocupaciones de los padres. El motivo por el que no destacaron esta información se desconoce.

Cuando el príncipe Carlos, de 72 años, se convierta en rey de Inglaterra, Archie y Lilibet heredarán automáticamente los títulos de príncipe y princesa como nietos del monarca. El príncipe Harry es el sexto en la línea de sucesión al trono, mientras que sus hijos ocupan el séptimo y octavo puesto. Por encima de ellos están el príncipe William, quien es el segundo en línea, seguido de sus tres hijos: príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis.

Meghan y Harry compartieron un mensaje personal en su sitio web Archewell  para anunciar la llegada de Lilibet Diana el mes pasado. «El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili», expresaron. «Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados