Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Mejor ocúpense de responder las cartas documento»: Claudia Villafañe furiosa con la serie de Maradona

Envío un duro mensaje a los realizadores.

La serie que narrará la vida de Diego Armando Maradona que se estrenará hacia fines de año por la plataforma de streaming Amazon Prime Video, ya ha sido criticada por varias personalidades de la vida del mítico futbolista. Claudia Villafañe, exesposa del 10 y madre de Dalma Y Giannina Maradona, expresó su descontento con los realizadores de la serie. Ahora, la ganadora de MasterChef Celebrity volvió a arremeter contra esta producción.

“Están muy ocupadas ofreciéndoles plata a amigos míos para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin consentimiento”, escribió Villafañe en una historia de Instagram, visiblemente molesta con lo sucedido. Mejor ocupense de responder las cartas documento que les mande hace más de un año”, cerró. Efectivamente, la madre de Dalma y Giannina denunció a los creadores de la serie por la utilización de su nombre.

Esto sucedió cuando Claudia se enteró que, en el documento firmado por Diego que autorizaba a contar su historia en esta producción, se incriminaba a su ya fallecido padre, Roque Nicolás Coco Villafañe, en un polémico episodio. De acuerdo con dichos de Maradona, fue el padre de Villafañe con quien tomó cocaína por primera vez.

“Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que la miniserie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir”, se lee en el documento firmado por el exjugador el 30 de marzo de 2019, en el que autorizó la creación de la serie y los temas que abarcará.

Algunas horas después de publicar esta historia, Claudia publicó una imagen de sí misma, riendo, y envió un mensaje positivo a sus seguidores: “Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste. Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo. Si nos lo proponemos, podemos”, escribió, y lució sus dos tatuajes en las muñecas: los nombres de sus nietos y un corazón que, según contó, se hizo junto a su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados