Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Mentiras»: Luis Majul esgrimió un duro descargo contra el presidente

El comunicador se expresó con vehemencia.

Siguiendo el estilo crítico de sus colegas en La Nación+, Luis Majul opinó sobre la reciente aparición pública y posterior anuncio del presidente Alberto Fernández. Con palabras contundentes, el conductor de «Voces» opinó sobre el bono que se le otorgará a los jubilados en Agosto y también se refirió a dos referentes importantes del oficialismo.

«Se registraron tres tipos de mentiras. Una: las escandalosas y flagrantes. Dos: las que afloran cuando se cuentan medias verdades. Números que no mienten: los bancos no dejaron nunca de ganar y a este bono electoral Alberto lo tuvo que dar porque desde que asumió, los jubilados sufrieron un ajuste promedio del 10 por ciento», arrancó el conductor implacable.

Y siguió con su descargo nombrando a la vicepresidenta:» Entre las medias verdades, hay una que repiten desde que asumieron: que la oposición no terminó de construir los hospitales que con tanto amor y eficiencia había empezado a construir Cristina. Se trata de hospitales que inauguraron mil veces pero nunca pusieron en funcionamiento».

A modo de cierre, el conductor se mantuvo en su postura poco optimista sobre la campaña de vacunación de las últimas semanas y mencionó la polémica del exministro de Salud: «Hay un tercer tipo de mentira que no quisiéramos dejar pasar por nada en el mundo. La que dijo, de manera textual: ‘Las primeras vacunas fueron para los adultos mayores'».

«No, señor. Eso era lo que decía el protocolo. Pero las primeras vacunas fueron para los vacunados VIP. Duhalde tenía razón: ‘No hay nada más mentiroso que político en campaña'», expresó el comunicador anticipando los discursos de los diferentes partidos políticos antes de las legislativas que tomarán lugar en unos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados