Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter River Plate

RIVER PLATE

Mercado de pases: hasta cuándo tiene tiempo River para lograr la llegada de un volante ofensivo

El entrenador dispone de un puñado de días para cerrar un tercer refuerzo.

Si se quita la victoria frente a Argentinos Juniors en el segundo duelo de Libertadores, los demás partidos de River dejaron una imagen bastante preocupante. Y esto lleva a que Marcelo Gallardo le haga un pedido más a los dirigentes. Uno que se encuentra enfocado en lograr la llegada de un volante ofensivo. ¿Hasta cuándo estará abierto el mercado de pases para el Millonario? 

La agenda de rumores en este periodo de transferencias señala que Juan Ramírez se encuentra descartado. Porque en San Lorenzo se mantienen inflexibles en los números finales para llevar a cabo la operación. A razón de que pretenden 4 millones de dólares, sin que se incluya el préstamo de Augusto Batalla. En consecuencia, las charlas de momento están suspendidas.

Por otro lado, uno de los apuntados es Facundo Farías que se desempeña en Colón de Santa Fe. Y que el pasado domingo fue una de las grandes figuras que lograron amargar el comienzo de River en la Liga Profesional. Aquí es complicado concretar su llegada porque sólo podrá realizar por medio de una transferencia por el 100% de su pase. ¿El valor? Su cláusula está fijada en 10 millones de dólares.

Sin embargo, la experiencia marca que muchas veces los directivos del Millonario llevan  a cabo negociaciones de manera silenciosa. Por ejemplo, el caso de Braian Romero es un gran exponente. Debido a que los medios solo se enteraron del traspaso horas antes de que el profesional se hiciera la revisión médica. En resumen, no se descarta que haya una sorpresa con el paso de los días. 

¿Hasta cuándo estará abierto el mercado de pases? La AFA  decidió que las transferencias estarán vigentes hasta el 29 de julio. Y se agregaron dos nuevas normas en el paso de la semana. Si River vende un jugador al exterior después de la fecha mencionada, se le dará un permiso para que sume a uno nuevo. Además, se podrá negociar con un profesional que ya firmó planilla en la primera fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados