Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercado de pases
Fuente: Junior oficial

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: tras la oferta de Boca, Miguel Borja se decidió y eligió su nuevo club

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El colombiano es uno de los mejores delanteros de Sudamérica.

Uno de los principales objetivos de Boca este mercado de pases, es la compra de un delantero de categoría, algo que los hinchas aún creen que el equipo necesita a pesar de los múltiples refuerzos que han llegado al club. Siendo así, el Consejo de Fútbol negoció durante varias semanas por Miguel Borja. Pero finalmente tras muchas idas y vueltas, se reveló que el colombiano no jugará en el Xeneize sino que seguirá en Brasil.

El hecho es que tampoco continuará en el Palmeiras, club dueño de su pase, sino que será cedido a préstamo con opción de compra al Gremio hasta diciembre del 2022, dando por concluida esta novela. Muchos hinchas en redes opinan que Borja era el delantero perfecto para Boca, por lo que están reaccionando de forma muy negativa a esta noticia. Aun así, el Xeneize todavía tiene tiempo de sumar jugadores.

Concretamente Boca y el resto de los clubes argentinos todavía pueden incorporar hasta el 1 de septiembre siempre y cuando hayan vendido previamente a lo largo de agosto. El mercado de pases europeo continúa, por lo que muchas ofertas aun están llegando. Por ejemplo hay grandes chances de que Sebastián Villa sea trasferido, y si esto se concreta el Consejo de Fútbol ya tendría en mente a un reemplazante.

El caso de Juan Ignacio Ramírez

A partir de lo antes compartido Boca sigue trabajando para sumar ese delantero de experiencia y nivel. Fuera de Borja se reveló otro nombre que le interesa al Xeneize, y ese es Juan Ignacio Ramírez, uruguayo de 24 años que actualmente milita en el Liverpool de su país. Todavía no hay nada confirmado, pero si el club de la Ribera concreta una venta podría incorporarlo antes de septiembre.

De hecho hoy se reveló que ambas partes tendrían un acuerdo de palabra, por lo que se confirma que el interés es real. Además Villa no es el único jugador que podría ser trasferido estas semanas. Frank Fabra y Cristian Pavón también estarían negociando sus salidas, y con cada jugador menos para el conjunto de Russo, el Consejo de Fútbol estaría planeando traer un refuerzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados