Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

¡Merecido homenaje! Los tres campeones de América de River recibieron su premio en el Monumental

Armani, Montiel y Álvarez fueron reconocidos por la dirigencia millonaria.

En la jornada de ayer por la tarde en el Monumental, River recibía a Colón de Santa Fe por el debut del nuevo torneo de la Liga Profesional. Y en la previa, los tres jugadores del conjunto de Marcelo Gallardo que se consagraron en la Copa América de Brasil con la Selección Argentina y rompieron una sequía de 28 años sin títulos, fueron homenajeados.

Franco Armani y Gonzalo Montiel se habían convertido en fijas durante el 2020 para el entrenador nacional Lionel Scaloni, aunque días antes a la competición perdieron sus puestos. Pero el que si sorprendió a todos fue Julián Álvarez, que pasó de no haber sido citado nunca a la Albiceleste, a ir directo a la Copa América.

Después de 28 años de malarias y finales perdidas, la Selección Argentina volvió a coronarse oficialmente y lo hizo con los tres jugadores de River presentes: Montiel disputó 310 minutos a lo largo de la competición (4 PJ) y tuvo una final para poner en un cuadro, en la que anuló a Neymar por completo. Además, Armani estuvo en los 90´ del triunfo 4-1 ante Bolivia y Álvarez entró a falta de 35 minutos para que ese mismo encuentro finalice.

Se coronaron el sábado por la noche en el mítico Maracaná, el domingo al mediodía arribaron a suelo bonaerense y el lunes por la tarde ya se encontraban en el complejo Sofitel de Cardales para entrenar nuevamente con sus compañeros de River. Por la buena predisposición, Gallardo puso desde el arranque contra Argentinos Juniors a los tres.

Y ayer, en la previa del duelo ante Colón de Santa Fe, los tres mencionados fueron homenajeados en el campo de juego del Monumental. El presidente Rodolfo D´Onofrio y los secretarios Eduardo Barrionuevo e Ignacio Villarroel les hicieron entrega de unas medallas personalizadas que tienen el escudo de River y sus nombres.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados