Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Metástasis en el cerebro»: querido actor habló de su lucha personal con Andy Kusnetzoff

El artista se sinceró sin filtro.

Andy Kusnetzoff vivió emociones interesantes a partir de la entrega más reciente de «PH Podemos Hablar». Aunque los testimonios al hueso no faltaron, impactó la historia de Aníbal Pachano, querido actor de musicales, que habló con profundidad de las dificultades de su vida y del nuevo desafío que afronta en su salud en su aparición en la pantalla de Telefe.

«Yo digo que la vida me enfrentó de chiquito a situaciones que por ahí no eran la normalidad de cualquier niño común. Primero porque era petizo, flaco, tenía bullying por ser así… Se ve que también tenía un punto atractivo pero también la gente buscaba la agresión. Luego la resiliencia de la vida, tener que trabajar desde tan chico, a pesar de que en su momento fue doloroso, agradezco porque pude aprender cómo manejarme en la vida», empezó diciendo el famoso.

Más tarde se refirió a sus dolencias físicas: «La salud, primero con el VIH, sabiendo y habiendo convivido con mis amigos que se murieron. Estaba en un momento vulnerable, pero siempre trato de buscar lo positivo de la situación. Ahí me refugié en una flor, dije esto es vida y por este camino voy. Me acerqué a las drogas equivocadamente, drogas duras. Tampoco es que era un adicto a todas las situaciones».

«La cocaína es el lado oscuro de la situación… el mensaje que digo es que se puede, simplemente es una decisión personal. Me funciona la resiliencia y pegarme a un lugar positivo. No tenía sentido hacer lo que estaba haciendo, dejé», relató sobre otra etapa singular y compleja que tuvo que atravesar.

En el cierre del segmento, Pachano habló de la enfermedad con la que está viviendo actualmente: «Y después vino el cáncer, el cáncer creo que tiene que ver, tengo metástasis en el cerebro, qué loco dónde me lo puse… Ahora entro en la tercera etapa de esta molestia que provoca el cáncer, se me inflamó un tumor y ahora entro en un tratamiento, pero siempre con la esperanza de lo que se puede».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados