Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Mi bebé estuvo grave»: fuerte momento en el ciclo de Ángel de Brito tras el testimonio de una importante figura

Lo compartió delante de los televidentes.

Un mano a mano sin tapujos ni rodeos. Así fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito. La protagonista fue nada más y nada menos que Noelia Marzol, la reconocida bailarina y actriz que hace muy pocas semanas se convirtió en madre de su primer hijo, Donatello. Ahora decidió hablar de lo que atravesó.

«Es un santo, pobre hijo. Lo tengo acostumbrado al movimiento. Yo arranqué a hacer Sex y lo llevo, tengo un camarín inmenso», comenzó asegurando la rubia, que recientemente regresó a su actividad laboral, después del parto. Fue entonces, cuando comenzó a hacer referencia a las críticas que recibió después del nacimiento del bebé, debido a la actividad física que decidió llevar adelante durante el embarazo.

«Yo fui muy criticada por hacer actividad física, pero para mí fue excelente, tuve un parto hermoso. Estuve superactiva. Muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física, porque yo trabajaba, eso no es real. En la neo había un montón de padres y madres que tenían hijos prematuros y ninguna había tenido actividad física», lanzó Noelia Marzol delante de las cámaras.

«Todos opinan, te dicen cómo tenés que dar la teta, todo», lanzó. En ese momento, aunque sin dar detalles, hizo referencia a una situación compleja por la que tuvo que pasar Donatello. «Fueron 20 días, mi bebé además de nacer prematuro, estuvo grave, realmente estuvo al borde de pasar hacia otro lado, no sé ni cómo decirlo», señaló visiblemente movilizada.

«Fue realmente angustiante, no viene al caso, pertenece a su historia. Si él alguna vez lo quiere contar, lo hará. Yo no lo voy a hacer público, pero en esos días no veía nada. Volver a tu casa sin el bebé… Con la pandemia había ciertos requisitos para entrar a la neo. Mi bebé nació un mes antes, pesó 2.400 kilos. Era tan prematuro que no tenía el instinto de succionar», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados