Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Mi hija tenía el 1% de probabilidades de vida» Jey Mammon conmovido ante la historia de su invitada

Una gran actriz recordó un duro momento.

Jey Mammon recibe cada noche a grandes celebridades y artistas en su ciclo Los Mammones, por América TV. Esta noche, el conductor recibió a la célebre actriz María Valenzuela. La mujer contó la dura historia del accidente cerebrovascular que sufrió su hija Malena, contó cómo atravesó ese tiempo, y llevó un mensaje de concientización al programa.

“Hace 18 años el país estuvo en vilo por tu hija”, recordó Jey hacia el final del programa. Valenzuela recordó el duro momento y cómo fue su reacción. El médico le dijo que su hija tenía el 1 y medio por ciento de probabilidades de vida. “Usted qué me está diciendo, ¿que mi hija se va a morir? Saqueselo de la cabeza”, fue la respuesta de la actriz.

“Yo pregunté, ¿por qué Malena? Y al instante dije, si yo pregunto por qué, me quedo paralizada. Y lo que yo tengo que hacer es accionar”, contó ante la conmoción del conductor. “Le dije a una amiga íntima de Malena que me trajera un bolígrafo y un cuaderno. Y ahí empecé a hacer catarsis y anotar. Porque la memoria es débil, y cuando Malena saliera de eso nos íbamos a olvidar de contarle un montón de cosas que habían pasado”, dijo.

Valenzuela recordó que su hija estuvo 30 días en terapia. “Yo vivía ahí, estaba un piso arriba de la habitación de ella. Ella cumplió 19 en Fleming (hospital donde hizo la rehabilitación)”, recordó. “Yo le ponía audífonos y me ponía con un cuaderno. Donde ella movía un dedo o una mano, miraba que tema era y lo anotaba”, confesó.

Finalmente, Valenzuela contó acerca de la campaña que realizan actualmente para concientizar y prevenir los ACV. “Esta revista que se llama “Male te cuida” la hizo Malena hace cuatro años”, dijo, y le regaló a todos los integrantes del programa la revista diseñada por su hija Malena, creada para la concientización de esta problemática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados