Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Mi tesoro»: Paula Chaves despertó suspiros en Instagram con la foto más tierna

La conductora llamó la atención con su publicación.

Al igual que Juana Repetto y Luisana Lopilato, Paula Chaves es de las famosas argentinas que más habla sobre la maternidad en las redes sociales. En uno de sus posteos más recientes en Instagram, la animadora de Telefe le dedicó unas palabras a Filipa, su hija menor con Pedro Alfonso, acompañada de una foto que despertó suspiros entre sus seguidores en la red social.

«Mi tesoro mas sagrado… nuestro recuerdo del primer encuentro… Que aunque pasen los años, siempre quedará dentro de nuestros corazones unidos hasta la eternidad», expresó la famosa al pie de una postal en la que se la puede observar sonriente mientras sostiene a la más pequeña de sus hijos con el popular productor.

En otra publicación referida a la maternidad la famosa relató: «Semana del parto respetado… No es un capricho es un derecho. No importa por donde sea, parto vaginal o cesárea… lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas. No es de cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas», aseguró.

«Tuve tres experiencias distintas… Olivia nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo, hablaban de sus vacaciones, mientras yo estaba atada a una cama sin saber que me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ella», añadió en un párrafo contiguo sobre su la primera vez en la que le tocó dar a luz.

Respecto a la situación laborar de Chaves, ha salido a la luz que pronto regresará al ruedo ya que Telefe planea estrenar una nueva versión de «Bake Off». La última temporada del certamen de pastelería ocurrió el año pasado y, más tarde, fue suplantado por dos temporadas realmente populares de «MasterChef Celebrity» con la conducción de Santiago del Moro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados