Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Mi todo»: Darío Barassi emocionó a sus fans con la postal más tierna de todas

El conductor de Canal Trece mostró su lado más sentimental.

Darío Barassi el conductor de «100 Argentinos Dicen» es una de las personalidades más carismáticas y queridas de la tv actualmente. Debido al gran trabajo que realiza en el ciclo de juegos y entretenimiento, en las redes sociales la gente le deja gran cantidad de mensajes para felicitarlo por su éxito. Hace poco, emocionó a sus fans con la postal más tierna de todas. ¿Qué compartió?

El actor dejó desde su feed de Instagram una divertida foto con su única hija hasta el momento donde se los ve a ambos disfrutando de un momento de padre de hija, mientras los dos sonríen. «Esa carcajada, esos dientes, esas manitos. Esas ganas de jugar, esa entrega, esa confianza, esa complicidad. Mi hija. Mi todo. Te amo fuerte Pipi», indicó Barassi en la parte de los comentarios y revolucionó a todos.

En total obtuvo 318 mensajes del público donde destacan la belleza de dicha postal, mientras que se muestran totalmente conmovidos por esa relación tan especial. Además de los comentarios, en total consiguió 64.020 Me Gusta por parte de sus seguidores. Sin dudas Darío es considerado todo un influencer. En sus cuentas oficiales se aleja un poco de su trabajo y generalmente todas sus publicaciones están relacionadas con su vida personal.

Sin embargo, en varias oportunidades aprovecha para agradecer a todos el acompañamiento diario y festejar los buenos resultados de su ciclo que sale al aire de Canal Trece todas las tardes. Como sabemos, protagoniza una intensa guerra por el rating con Vero Lozano, quien es su competencia directa de la mano de «Cortá por Lozano», su magazine que sale al aire desde Telefe, el gran rival de El Trece. Jornada a jornada quedan cabeza a cabeza y debido a esto los fans deben estar atentos hasta el último momento de aire para saber cuál de los dos se queda con la cima del ranking de los programas más vistos.

Quien lamentablemente la está pasando mal a causa de la buena racha de Darío es nada más ni nada menos que Marcelo Tinelli, quien supo ser el conductor más importante de la pantalla chica. Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Barassi superó al cabezón en su última salida al aire y muchos anunciantes ya le soltaron la mano a Marcelo. Entre ellos Unilever y P&G. Mientras que «100 Argentinos Dicen» es cada vez más el programa buscado por todos para publicitar. Esto se debe a que el segundo de aire en «ShowMatch La Academia» cuesta $220.000 mientras que en el show de Barassi es de $44.000.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados