Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi vida entera»: Juana Repetto emocionada con una tierna foto de sus hijos

La actriz sorprendió con una imagen especial.

Hace tan solo unas semanas, Juana Repetto le dio la bienvenida Belisario, su segundo hijo. La hija de Reyna Reech y Nicolás Repetto se mantiene activa en sus redes sociales y en uno de sus posteos más recientes mostró a sus pequeños en una pose muy tierna que quedó capturada para siempre en una fotografía para el recuerdo familiar.

«Con ustedes… Toribio y Belisario, mi vida entera», escribió la actriz al pie de una imagen en la que Toribio, el mayor del clan, sostiene a su hermano pequeño mientras lo contempla con calma. La postal resultó emotiva para los usuarios de Instagram que siguen a la actriz ya que la apoyaron con más de 100 mil «me gusta» y cientos de comentarios.

Cabe recordar, que Repetto emprendió una suerte de diario cronológico en el que relató cada etapa de su segundo parto. «Empiezo a pujar (y gritar) con todas mis fuerzas! En eso siento lo que se lo llama el famoso ‘aro de fuego’, pero no sentí algo circular, ni parecido al fuego. Fue como que sentí que me iba a explotar el clítoris, sinceramente», señaló la famosa en su relato.

Y añadió: «Pero fue un segundo (o un par) forchi, pero un toque. Salió la cabeza, entera. Cuerpo adentro, entero. Podía acariciarle la cabeza y aún seguía adentro mío, un flash! Lo había visto en mil videos y fantaseaba con eso pero lo veía lejanísimo e imposible, tener en ese momento la ‘paz’ o la calma como para poder hacerle mimos en la cabeza mientras todavía me faltaba sacar 3/4 de pibe, pero lo hice».

«Respiré un par de veces más, mientras lo acariciaba, todavía me acuerdo la sensación de sus pelitos flotando que se metían entre mis dedos cuando lo acariciaba, y ahí le di con todo el último pujo y salió todo el cuerpo, ya sin dolor. Lo agarré, me lo puse en el pecho, primero que nada pregunté si estaba bien y recién ahí pude liberar y soltar todo, llanto», dijo la actriz a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados