Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Mi vida es un reality»: Yanina Latorre transmitió en vivo la visita de Migraciones

La panelista de LAM muestra su día a día en cuarentena.

De vuelta en Buenos Aires tras estar varada en Miami, Yanina Latorre se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria y lo documenta a través de sus redes sociales. Esta mañana, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se encontraba saliendo en vivo por el programa que conduce Ángel de Brito, cuando llegó a su casa el personal de migraciones. La mediática llevó consigo el celular y filmó el cómico momento.

“No tiene amigos pero tiene Migraciones, me encanta”, bromeó de Brito, ya que la fecha coincidió con el día del amigo. “Que casual que van en el horario de LAM”, dijeron las panelistas del programa. “Estamos en vivo para Canal Trece, para que vean que ustedes cumplen. Les muestro a los señores”, dijo Yanina enfocando al personal, que saludó para el programa.

“La duda es cuándo me hisopo y cuándo soy libre”, le espetó Latorre a uno de los hombes hombres, quién le respondió que debía chequearlo en una página. Cuando entró a su casa a buscar el DNI, la panelista de LAM comentó en vivo acerca de los recién llegados: “No tiene idea de cuando me tengo que hisopar”. “¿No es genial lo que está pasando? Mi vida es un reality”, comentó.

Antes de que los hombres se fueran, les preguntó si las personas que llegan del exterior deben cumplir la cuarentena en los hoteles especiales. “Yo no hubiera ido, me hubieran llevado presa. Ustedes no tienen la culpa, yo sé que cumplen órdenes. Pero me hubieran tenido que correr y meterme presa. Soy quilombera por naturaleza”, les dijo Latorre.

Además, la mediática respondió a las críticas de la esposa del Turco García. La pareja estuvo en la última emisión de ShowMatch y, ante el comentario de Marcelo Tinelli acerca de que era parecida a Latorre, ella respondió: “Yo soy buena”. “Si dice que soy mala, ahora bancalo. Yo no soy mala, mala sos vos que me criticas con Tinelli por dos minutos de fama”, respondió Yanina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados