Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Mientras Ángel de Brito dio su devolución a Ángela Leiva, aprovechó para lanzar un palito a Karina La Princesita

El jurado la dejó picando.

En la noche de este miércoles continuó el ritmo de música disco en «ShowMatch La Academia». Pasaron por la pista las parejas de Ángela Leiva, Sofía Jujuy Jiménez y Mar Tarrés. El programa inició de una forma diferente, no como acostumbra todos los días. Y Ángel de Brito también comenzó con una devolución nueva, pero aprovechó para lanzar un palito a Karina La Princesita.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» comenzó llenando de elogios a la participante. Pero luego abrió una exposición que parecía más dedicada a Karina que a quien estaba ahí: «Hoy por primera vez te vi bailar con onda, divirtiéndote, fluía. Eso es lo que se pide de las cantantes o de los famosos que no son bailarines, que se puedan divertir y que nos llegue. Si no es un plomo, ver alguien que está sufriendo en la pista, con mala cara, mirando para abajo. A vos te vi con onda. Hubo algunas desprolijidades pero era recontra difícil la coreo».

Previo a eso, dedicó varios minutos de una inesperada lluvia de elogios para la morocha: «Primero quiero decirte que para mí es un placer verte bailar de nuevo en esta pista. El año pasado te tocó cantando y ahora bailando. Porque Ángela además de tener este talento enorme, que lo muestra cada vez que puede, es muy buena compañera y lo viví todo el año pasado

Como si eso no fuera poco, siguió agregando: «Es muy querida por la gente de acá y Jony lo puede decir también. De a poco se te nota, en los ensayos, el año pasado. Es un muy lindo equipo para mí. Tenés a uno de los mejores bailarines de la pista. Tenés a una de las mejores coachs de la historia del bailando también». Al mismo tiempo resaltó su humildad teniendo en cuenta que el bailarín tuvo varios momentos para brillar él solo. Al final, coronó la devolución con un 10.

Cabe señalar que en la noche del martes el periodista tuvo un fuerte encontronazo con La Princesita. La rubia, entre otras cosas, le dijo sin tapujos: «Yo podría estar sentada al lado tuyo y mi visión es que salió excelente». Además agregó, involucrando a Marcelo Tinelli: «No sé porqué no me pusiste a mí de jurado, iba a dar devoluciones más como la gente». Lo cierto es que al final terminó puntuándola con un 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados