Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano

ESPECTÁCULO

Mientras Chano pelea por su vida, salió a la luz un dato crucial: «Estaba»

El músico tuvo un episodio previo que encendió las alarmas.

Este lunes trascendió la noticia de la internación de Chano tras ser baleado por la policía. Resulta que los familiares del cantante de «Tan Biónica» decidieron llamar a las autoridades para poder controlar la presunta agresividad de músico y, en supuesto intento de atacar a un oficial, recibió una lesión de bala por la que ahora se encuentra en estado crítico en el Sanatorio Otamendi.

Mientras se investigan a fondo los acontecimientos, salió a la luz un llamado al 911 de Chano que fue difundido por diversos periodistas. Este fue el caso de Mauro Szeta, quien hizo un hilo en Twitter exponiendo los detalles más relevantes: «Un día antes de ser baleado por la policía Chano llamó al 911. Tildó a su madre de ‘una loca que me quiere judicializar’«.

«24hs después su familia llamó a la policía y a un psiquiatra porque no lo podían controlar. Estaba agresivo y hostil producto de su adicción a las drogas», añadió el comunicador especializado en policiales. Luego, agregó: «En ese contexto, según los policías que participaron del operativo en su casa en Exaltación de la Cruz, Chano intentó apuñalar a uno de ellos con un cuchillo y el policía se defendió y lo hirió en el abdomen».

A modo de cierre, el periodista que trabaja con Vero Lozano habló de la función de las autoridades pertinentes en estos momentos: «El fiscal Juan Manuel Esperante intenta establecer si el disparo policial fue en un contexto de legítima defensa. Si bien no declaró en la causa, la madre de Chano niega que su hijo le haya pegado y acusa al policía de haberle disparado sin motivo».

«La salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo. Le dejaron varios drenajes», informó el periodista Guillermo Lobo sobre la compleja intervención a la que tuvo que ser sometido el artista luego del traumático episodio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados