Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Atlético Mineiro

RIVER PLATE

Mineiro-River, con público: el equipo brasileño adelantó cuántas entradas venderá, ¿habrá argentinos?

El partido de vuelta se jugará el miércoles 18 de agosto.

Cada vez falta menos para que comiencen los cuartos de final de la Copa Libertadores y la serie entre River y Atlético Mineiro cuenta con una novedosa noticia. Para el partido de vuelta se habilitó la presencia del público y el conjunto Galo acaba de informar cuántas entradas venderá y quienes serán los afortunados que podrán asistir.

El partido de ida se disputará el miércoles 11 de agosto en el Monumental, a partir de las 21:30 y sin público, por disposición de las autoridades sanitarias de Buenos Aires. Sin embargo, distinto es el caso en Belo Horizonte, que permitió un porcentaje de aforo para la vuelta, a disputarse en el estadio Mineirao, el miércoles 18, a las 21:30.

«El Club Atlético Mineiro informa que su junta directiva se reunió para tratar en exclusiva el regreso de la afición a los partidos, en los términos del protocolo definido por la PBH (Ayuntamiento de Belo Horizonte). Se creó una comisión para tratar específicamente el tema, cuyo objetivo será planificar el regreso de la afición al estadio para el partido del 18 de agosto, por la Copa Libertadores, contra River Plate, en el Mineirao», adelantó el Galo en sus redes sociales, confirmado la presencia del público.

Cerca de 16.000 personas podrán asistir al Mineirao el próximo 18 de agosto por la noche. El gobierno de Belo Horizonte autorizó la habilitación del 30% del aforo del estadio, que cuenta con una capacidad total de 54.000 ubicaciones aproximadamente. Las entradas se venderán de forma digital y para ingresar a la cancha se deberá presentar resultado negativo de un hisopado PCR realizado como máximo con 72 horas de antelación y en uno de los laboratorios que la Conmebol disponga.

El único tema que todavía sigue en tratativas es sobre si los argentinos residentes en Belo Horizonte podrán asistir, así como ocurrió en la final de la Copa América con los presentes en Río de Janeiro, o si los 16.000 tickets irán solamente para los brasileños. Después de un año y medio, River volverá a jugar un partido con público en las tribunas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados