Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Captura TV

RIVER PLATE

«Mirá como te la puso a vos»: el palo que le tiró Ruggeri al Negro Bulos por la Libertadores de Borré

El campeón del mundo relacionó a Bulos con Boca y los hinchas estallaron.

Rafael Santos Borré abandonó River oficialmente hace quince días, cuando se le venció el vínculo contractual. Unos días después, se hizo oficial el fichaje en su nuevo club: Eintracht Frankfurt de Alemania. Y a modo de despedida de los hinchas, el delantero colombiano dio una entrevista en ESPN, en la que mostró una réplica de la Copa Libertadores que tenía de fondo y Oscar Ruggeri intervino para hacer un divertido comentario.

El atacante de 25 años no participó de la pretemporada de River en Orlando porque disputó la Copa América de Brasil con su Selección, con la que perdió en semifinales contra Argentina desde los penales. Y una vez finalizada la competición, regresó a su casa en Colombia para pasar unos días con su familia antes de viajar a Frankfurt.

Desde allí dio la entrevista Borré a F90, en la que de fondo se veía una réplica de la Libertadores obtenida en 2018 ante Boca en Madrid. «Mirá la copita que tiene allá atrás. Mirá cómo te la puso a vos, Negro», le lanzó el Cabezón Ruggeri a Federico Bulos, panelista del programa televisivo y vinculado en más de una ocasión al Xeneize.

Una vez que soltó el comentario, Borré se corrió para un costado de la cámara así se podía observar bien la copa de fondo, lo que provocó las risas del Pollo Vignolo y todo el estudio. «Muy buena», respondió Bulos. Sin embargo, esa no fue la primera vez en la entrevista que Ruggeri relacionó algo del colombiano con él.

Minutos antes, el campeón del mundo le tiró con todo a Bulos: «¿Estás contento que se va, Negro? No te vacuna más». En esa intervención, Santos Borré consultó de qué equipo es hincha el periodista, a lo que Vignolo se metió y dijo: «Es de Estudiantes». Con el recuerdo eterno de los hinchas de River y el agradecimiento con él porque dejará un millón de euros de su bolsillo, el colombiano partirá la semana próxima a Alemania para ya sumarse al Eintracht Frankfurt. Y no descartó una vuelta al club de Núñez en un futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados