Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

SOCIEDAD

Mirá PPT Box en vivo, directo y online

El último anticipo del conductor refiere al estallido de un conflicto político y social en uno de los países de la región latinoamericana.

Mirá Periodismo Para Todos Box (PPT Box) en vivodirecto y online. El periodista de El Trece y Radio Mitre, Jorge Lanata, conducirá desde las 22.00 el séptimo episodio de la décima temporada de su ciclo en la señal del Grupo Clarín. En el mismo, se abordará la política argentina al fiel estilo de Lanata: informes periodísticos que siempre dan que hablar, su siempre polémico editorial y un bloque de humor con ‘Los Soldaditos‘, además de las habituales investigaciones.

Un sueño de los 60 que terminó en violencia y burocracia. ¿Por qué no pueden protestar? ¿Por qué no puede salir? ¿Hasta cuándo va a durar? Cuba libre”, se lo escucha decir al polémico Lanata en este video mientras se comparten imágenes de algunas de las protestas en el país caribeño y los testimonios más impactantes de todas aquellas personas que reclaman. ¿Qué dirá el periodista en este informe?

¿Qué más dijo Lanata al respecto?

Como es de público conocimiento, el periodista ha estado muy impactado con todo lo que sucede en Cuba, incluso, fue tema de varios de sus programas en la radio. “Acá, viendo por televisión las discusiones increíbles respecto a Cuba. Es increíble. Vi en ‘Intratables’, que ahora está (Alejandro) Fantino, y vi recién un higlight de un chico, del partido comunista. Yo no sabía que existía todavía el partido comunista. ¿Sigue todavía? ¿Qué hacen ahora, qué quieren? Porque digo, caído el muro… Realmente no sabía que existía”, comentó durante su último pase con Pablo Rossi.

“Incluso el propio Heller se reconvirtió. Tiene un partido propio, no sé cómo se llama ahora. Y bueno, le preguntaban a este chico por el tema de las elecciones y fue muy gracioso. Porque él decía que si hay elecciones en Cuba. Entonces Débora Plager le preguntaba sobre los partidos que compiten y el chico dijo ‘No ninguno’”, agregó en ese momento. “Yo creo que hay más desparpajo en la juvetud para demostrar la ignorancia mi querido Jorge”, acotó su colega.

Quien también dio su opinión sobre el tema en el último programa de Lanata Sin Filtro fue Gonzalo Sánchez, quien reemplazó al conductor estrella en esta emisión. “Les debe dar mucha vergüenza lo que se ve en la superficie que es que hay una revolución de influencers que están pidiendo la caída del gobierno. Porque son los jóvenes y eso me parece que hay que rescatarlo y es espectacular. Es un régimen persiguiendo veinteañeros que la única arma que tienen es Instagram, cuando no se la cortan”, indicó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados