Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Mira que confío en vos..»: Marina Calabró en un momento arriesgado

La periodista casi pasa por un mal momento.

La semana pasada Marina Calabró pasó como «angelita» invitada por «Los Ángeles de la Mañana» para reemplazar a Yanina Latorre que sigue varada en Estados Unidos. Su presencia se hizo notar ya que Marina es una periodista de espectáculos con trayectoria en el ambiente. Incluso fue parte de «Intrusos» y sigue hablando con varios de sus excompañeros. Pero al mencionar esto, Ángel de Brito se puso a revisar el chat con ellos.

El momento fue más que arriesgado. El conductor de LAM con el teléfono de la morocha en la mano. A medida que iba revisando fue preguntando si se podía leer. Chats con sus compañeros de «Lanata Sin Filtro» y otros sin tanta relevancia. Hasta que llegó al grupo «Compañeros» donde están la mayoría de los periodistas que pasaron por el ciclo que fuera conducido por Jorge Rial muchos años.

«Bueno.. ¿dónde está el de Intrusos?», preguntó yendo directo al grano. Casi al unísono todas contestaron «Compañeros». Entonces el morocho bromeó haciendo uso de su ironía con el nombre que habían elegido para el grupo. «Mira que confío en vos. Está la intimidad de Tauro, de Pallares, de Ambrosino, de Angie Balbiani, de Guido Záffora, de Damián Rojo y creo que de nadie más», comentó.

Ante la consulta de Maite Peñoñori sobre si estaba activo o no, la expanelista de «TV Nostra» sostuvo que sí. «Sí, son re activos», agregó Ángel mientras deslizaba la pantalla. Sin dejar de mirar la pantalla, el jurado de «ShowMatch La Academia» iba contando que hablaban mucho y que enviaban muchas imágenes. Por otra parte, con mucha astucia, confesó que estaba buscando material específico sobre alguien que no nombró.

Sol Pérez que estaba presente en ese momento como invitada, acotó: «Si me meten a un grupo con Marina voy a decir que no, por las dudas..». «Muy largo, no paran de hablar.. ¿cuándo trabaja esta gente?», manifestó de Brito. Pero no duró mucho y le devolvió el aparato a su dueña haciendo hincapié en que conversaban mucho. En paralelo, la comunicadora comentó que justo en ese momento le estaba hablando «Juariu».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados