Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand reapareció en una particular salida junto a Juana Viale

La Chiqui aceptó una invitación de su nieta.

Hace algunos días, Mirtha Legrand,se refirió a su posible vuelta a la televisión. Si bien la diva había dicho que volvería a conducir sus famosos almuerzos tras recibir la vacuna, afirmó que, por ahora, decidió retrasarlo, ya que tiene miedo de la variante Delta del coronavirus. Por este motivo, su nieta, Juana Viale, continuaría al frente de su ciclo, La Noche de Mirtha, en Canal Trece, hasta fin de año.

Sin embargo, La Chiqui decidió interrumpir su encierro para una salida de fin de semana. La querida conductora sorprendió este viernes asistiendo al Teatro Astros, para ver la obra teatral Dos Locas de Remate, que protagonizan Solita Silveyra y Verónica Llinás. Se la vio llegar junto a su nieta, Juana Viale, y recibió una ovación en la puerta del teatro, donde la esperaban fanáticos y periodistas.

La Chiqui ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Se dio la primera dosis de la vacuna Sputnik V en marzo de este año, y la segunda al mes siguiente. Sin embargo, recientemente Tinayre reveló en Los Ángeles de La Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, que su madre aún no se siente segura para volver, y retrasaría su regreso hasta la primavera.

En diciembre del año pasado, pudimos ver una breve aparición de Mirtha Legrand de vuelta en su programa. Sin embargo, se trató de una emisión especial por fin de año, en la que abuela, madre y nieta cenaron juntas en el programa. Además, Legrand reveló que planea una vuelta parcial a la TV, conduciendo los almuerzos sólo dos domingos por mes.

Mientras que por las noches del sábado y los dos domingos restantes, sería Viale quien continuaría al frente del ciclo. La nieta de Mirtha, al frente de su ciclo, le hizo hace algunas semanas la propuesta que hoy cumplió: “Le voy a proponer a mi abuela en cámara, es que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra”, había dicho Juana en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados