Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Mis respetos»: Jorge Rial enmudecido ante el fuerte relato que se compartió en Canal Trece

El periodista de espectáculos se sinceró en Twitter sobre este momento.

Sin dudas uno de los momentos más impactantes del día se dio de la mano de Karina La Princesita tras la entrevista que le dio a Ángel de Brito contando el díficil momento por el que está pasando en su vida, el cual la llevó a mostrar un lado muy picante en «ShowMatch La Academia» en su última gala. Ante esto, Jorge Rial se vio enmudecido con el fuerte relato que se compartió en Canal Trece y le envió un mensaje a la cantante por medio de Twitter.

«Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en #lam. Hay que escucharla. A veces la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos», expresó el esposo de Romina Pereiro por medio de la red social del pajarito azul y de inmediato recibió gran cantidad de comentarios de parte de los internautas.

Algunos se mostraron igual de sorprendidos que él, mientras que otros lo criticaron duramente por las veces en que durante el «Cantando 2020», Rial se despachó contra la ex de El Polaco. Tras ver el posteo de Jorge, De Brito le respondió a través del mismo medio con un tono un poco irónico, teniendo en cuenta las veces en que Ángel le escribió para conocer su descargo luego de la renuncia que hizo a «TV Nostra».

«¡Gracias Jorge! Te olvidaste de desearme #felizcumple #LAM», sostuvo el conductor de El Trece. «Ese día a mí me pasó algo y mi gran problema es no poder permitirme estar mal. Yo me siento mal y no siento que vaya a poder. Esto lo vengo arrastrando desde el 2014. Tiene que ver con cinco o seis juicios que tengo de mis exmúsicos. Perdí uno el año pasado, debo un montón de plata pero bueno, estaba trabajando un montón y dije yo puedo con todo, todo bien», reveló La Princesita en este emotivo mano a mano.

«Hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio. El martes me avisan que es más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el ante año pasado gratis, el año pasado gratis, este año lo estoy trabajando gratis y el año que viene, Dios quiera tenga trabajo, lo voy a tener que laburar gratis. Y me faltan todavía tres juicios más que si a este lo perdí, a los otros también. Estoy mal todos los días Ángel y sin embargo me paro y voy a trabajar. A mí me matiene saber que yo gano plata, que ayudo a toda mi familia y a mi staff. Tengo una vida que mantener y ahora, sentir que todo el esfuerzo es para dárselo a gente que no…», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados