Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Modo oso! Pratto eligió su mejor gol en River y los hinchas estallaron

El exjugador del Millonario recordó el gol que marcó en 2018.

Hace dos días nada más, Lucas Pratto firmó la rescisión de su contrato en River y dejó de ser jugador del club, tras tres años de pura alegría y delirio de los hinchas millonarios. Dentro de sus grandes logros, el Oso fue una pieza clave para que el conjunto de Marcelo Gallardo obtenga la Copa Libertadores 2018 ante Boca, el exclub del delantero.

Ayer por la tarde, Pratto dio una entrevista en TyC Sports en la que reveló todo lo sucedido en enero con Gallardo, su salida a préstamo al Feyenoord de Países Bajos, el dinero que River le debía, la emoción que sintió cuando se fue y también confesó cual es el gol con el que más se quedó en su estadía en el club.

«Si me tengo que quedar con un gol, me quedo con el de La Bombonera. Por lo psicológico, porque fue de visitante, porque fue sacando del medio», dijo el Oso, que se metió en el corazón de los hinchas justamente en esa serie copera, ni más ni menos que en una final de Libertadores.

Sin los goles de Pratto en los dos partidos, la historia hubiese sido otra. El Oso marcó sacando del medio y en el estadio Santiago Bernabéu en un momento de pura tensión para poner el empate parcial en el complemento tras una magnífica jugada de Nacho Fernández. Además, el delantero tuvo otros goles consagratorios como el que le marcó a Paranaense en la Recopa Sudamericana en el tiempo de descuento.

26 goles en 109 partidos fue el saldo que dejó Pratto en River. Y para él, el gol más importante que metió fue el que le hizo a Boca en La Bombonera, por la final de ida de la Copa Libertadores 2018. Ese tanto quedará marcado por siempre para el Oso, que siempre será bien recibido en Núñez porque se metió en los libros grandes de la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados