Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Momentos de mucha angustia»: Viviana Saccone decidió contar el drama familiar que atravesaron

Después de mucha emoción en la pista.

Quiso compartirlo delante de todos los televidentes. En las últimas semanas, Viviana Saccone logró volver a conquistar al público con su participación en «ShowMatch La Academia», el formato que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí, donde recibió la sorpresa de la visita de sus padres, algo que recordaron este domingo en el ciclo que conduce Juana Viale.

“Yo tengo todas las fuerzas y las energías gracias a mis hijas y gracias al de arriba, ellas me dan la energía. Y yo sé que vos (a Marcelo Tinelli) estás pasando un momento difícil, les deseo de corazón lo mejor”, había manifestado María, la madre de la actriz, delante del expresidente de San Lorenzo, en clara alusión a lo que está ocurriendo con su exesposa, Soledad Aquino.

“Orgullosos y enamoradísimos de nuestras cuatro hijas porque antes que nada son seres humanos maravillosos, la persona es lo principal», sostuvo una vez más la mujer. Luego de ver el tape, Viviana Saccone se sinceró delante de Juana Viale, como nunca antes. «Fue un momento divino. Uno realmente va comprendiendo… podés entender un montón, valorar», comenzó asegurando.

«A mí mamá la operaron hace dos años, estuvo haciendo quimio hasta hace muy poco tiempo. Hemos vivido momentos de mucha angustia, de no saber lo que iba a pasar… De sentir que somos finitos y sentir que de pronto se termina y se termina. Bueno, afortunadamente mi mamá es una leona y la seguimos teniendo con nosotros», señaló la reconocida actriz.

Movilizada, Viviana concluyó con un fuerte mensaje. «Pero todo eso te acomoda tanto, te hace crecer tanto… Los valores de la vida. Uno va creciendo permanentemente, la familia es maravillosa, es lo mejor que te puede pasar. Mi casa fue un matriarcado toda la vida, a mi viejo no le quedó otra que asumir que iba a ser así. Es muy tímido, además, cuando lo vi aparecer no podía creer que esté, que la hubiera acompañado a mi mamá, la acompaña en todo» apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados