Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner

ESPECTÁCULO

Montaner respondió a las críticas hacia Mau y Ricky en La Voz Argentina

El cantante defendió a sus hijos por Twitter.

La Voz Argentina, la nueva apuesta de Telefe conducida por Marley, es un gran éxito y supo mantener los altos picos de rating que llegaron al canal con MasterChef Celebrity. Quienes miran el programa, como suele suceder con los realities, lo comentan en vivo a través de Twitter. Mau y Ricky, jurados en el certamen, reciben fuertes críticas, y su padre decidió responderlas.

Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, conforman dos de los equipos del reality de canto, completando el equipo junto a Soledad y Lali. El cantante ya ha participado de otras ediciones, pero es la primera vez que lo hacen también sus hijos. Y en Twitter, los usuarios no tienen piedad y critican duramente al dúo musical. Su padre es un activo usuario de la red y emitió divertidas respuestas.

“¿A quién se le ocurrió contratar a los hijos de @montanertwiter? Mi madre que lo ama me dice que Ricardo está perdiendo por remarla con los hijos” escribió una joven, a lo que Montaner respondió: “Pero sigues pegada a la tele amor mío. Dile a tu mami que le mando besos. Si le preguntas a @Darioturo te aseguro que está feliz con picos de 25.4pts de rating”, le dijo.

Otra de las críticas que hacen los televidentes al programa, es el “arrepentimiento” que demuestran los jurados después de no darse vuelta frente a excelentes interpretaciones. “No te cree nadie que te arrepentís, cambiá el verso” le dijo un usuario en la red social después del programa. “Dame chance… estoy cambiando”, le escribió el cantante.

“¡Por cada perro se dieron vuelta y por ella no! ¿Con qué juzgan? La verdad que no los entiendo. Cero oídos”, escribió otra chica después de la presentación de Camila, joven que brilló con una gran interpretación de “Tu falta de querer”, canción de la chilena Mon Laferte. Ricardo, irónico, le contestó: “Si… no tenemos oído. Pero eso es lo que hay querida Vic”.

Por último, alguien en la red social destacó que, como varios programas fueron grabados el mismo día, tanto Marley como los jueces tienen la misma ropa hace varios programas. “Ya es hora de que se den una ducha, ¿no?” le escribieron a Montaner, quien respondió bromeando y adelantando lo que se viene: “Pronto nos bañamos, te vas a dar cuenta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados