Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán confirmó lo que está a punto de pasar: «En dos semanas»

Ángel de Brito lo dijo y ella lo replicó en sus redes.

Hace un tiempo que los fans de Moria Casán no la ven en pantalla chica. Cuando comenzó la pandemia del Covid-19 en el año 2020, la mamá de Sofía Gala decidió poner fin a su ciclo de América TV, “Incorrectas” para cuidar su salud, ya que era considerada paciente de riesgo. Hoy la diva del mundo del espectáculo ya se encuentra vacunada y confirmó lo que está a punto de pasar.

A pesar de que después se la vio en el «Cantando 2020», Moria Casán optó este año por trabajar en teatro en la reconocida obra de la Calle Corrientes, “Brujas”. La mediática no anunció si tiene pensando volver a la televisión, pero Ángel de Brito dio a conocer que pronto los fans de la empresaria argentina podrán verla en la pantalla de Canal Trece en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”.

Ángel de Brito hizo su clásica ronda de preguntas bajo el hashtag “Ángel Responde” y uno de sus usuarios le preguntó por la actriz. “Antes que nada, te deseo un FELIZ CUMPLE ÁNGEL! Tarde, pero seguro. ¿Para cuándo La One en #LAM? (sic)”, quiso saber el internauta. El periodista contestó a su seguidores a través de sus historias de Instagram y la mediática lo visualizó.

“En dos semanas”, soltó De Brito. Moria Casán replicó esta respuesta en su cuenta oficial de Instagram, para que ninguno de sus 1.7 millones de seguidores falte a la cita. Por otro lado, los fans del conductor de “Los Ángeles de la Mañana” no fueron los únicos que felicitaron al comunicador en el día de su cumpleaños. La intérprete también tuvo un detalle con él y le dedicó varios posteos.

A través de Instagram y de Twitter, Casán compartió una foto junto al animador y lanzó: “Happy birthday querido EINYEL @AngeldebritoOk comienza JULIO! Transformate en diablillo por 1 día!! Kissesss!! Lo mejor para tu vida!! (sic)”. Y es que el conductor y la diva cosechan una muy buena relación que ha quedado retratada en diferentes ocasiones. ¿Hará grandes confesiones junto a Ángel?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados