Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán y su detalle hacia un reconocido conductor de Canal Trece: «Querido»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mamá de Sofía Gala utilizó sus redes sociales para homenajear al presentador.

Ángel de Brito cumplió años y Moria Casán quiso agasajarlo en las redes sociales con una tierna felicitación en su cuenta oficial de Instagram y Twitter: “Happy birthday EINYEL @AngeldeBritoOK. Comienza JULIO! Transformate en diablito por 1 día!!! Kissesss!! Lo mejor para tu vida!! (sic)”. La mamá de Sofía Gala tuvo este detalle hacia el reconocido conductor debido a la buena relación que mantienen.

De hecho, hace un tiempo atrás el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” aseguró que la vedette estaba celosa de él. Esto ocurrió cuando Karina “La Princesita” y Moria Casán eran parte del jurado en el ciclo de Marcelo Tinelli, el “Cantando 2020”. En ese entonces Ángel de Brito era el conductor del programa. “La que se me puso celosa es Moria Casán con esa seguridad que ella tiene siempre para todo. Le afectó que yo diga que para mí Karina ‘La Princesita’ es la revelación y que se está comiendo al resto del jurado”, declaró el periodista en aquel momento.

“Es una simple opinión de un humilde laburante”, acotó De Brito. Argumentó que él pensaba que La One habría reaccionado así porque lo “quiere mucho”. Ante esta reflexión, las angelitas estuvieron de acuerdo. “No olvides lo que dijo Nacha. Que ella se hamacaba por los celos cuando era niña y eso se traslada con el paso de los años”, apuntó Mariana Brey.

Una vez que el comunicador escuchó atentamente a su panelista, dio un toque de humor al asunto y le habló directamente a la vedette en vivo: “Le voy a regalar una hamaca a Moria para fin de año, porque está muy celosa. Lo lamento en el alma, pero me da un poco de ternura igual”. Acto seguido, el conductor de “LAM” pidió a la producción que pusiera las imágenes de lo ocurrido en el reality de Marcelo Tinelli.

Allí Moria le dijo a Ángel delante de todos que él había dicho que Karina los había “morfado a todos”, refiriéndose al resto de miembros del jurado. “A mí me hace mal que vos digas que yo odio a esta señora”, le manifestó la actriz al animador. La intérprete argumentó que estaba lejos de “odiar a Karina”. No está de más decir que Ángel le respondió su tweet a la empresaria argentina: “Gracias ‘One’ por tu llamado hoy! Nos vemos pronto en #LAM (sic)”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados