Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

¿Mostró el vestido? Nazarena Vélez comprometió a su hija Barbie con una foto

La acompañó a probarse el vestido de novia.

Barbie Vélez planea su casamiento junto a su novio Lucas Rodríguez, con quien se comprometió en diciembre tras tres años de relación. En sus redes sociales, la hija de Nazarena Vélez muestra cada paso de la preparación de la fiesta, que será en septiembre. Esta vez, su mamá, quien está en pareja con Santiago Caamaño, la acompañó a la prueba de vestido, y publicó una foto comprometedora.

“Ahí adentro está Barbie haciéndose los detalles. No les puedo explicar lo que lloré al verla con el vestido. Creo que el día del casamiento no me voy a poder maquillar”, dijo Nazarena en una historia. Y en la siguiente, publicó una foto de su hija Barbie, de espaldas, con un vestido de novia. La foto revolucionó las redes rápidamente.

Unas horas después, la actriz aclaró: “Me matan todos sus mensajes por privado. No es ese el vestido que se va a poner, obviamente que no es. Lo que pasa es que se probó un montón, y yo estaba atrás sacándole fotos como la madre babosa que soy”, explicó Nazarena. “No me quiero imaginar lo que va a pasar conmigo en septiembre”, dijo.

La propia Barbie también había subido la foto, y debió nuevamente aclarar que el vestido de la foto no es el que usará en su noche de bodas. “No es el vestido el que subí, pero quería mostrarles porque a un montón de ustedes les generaba mucha intriga como era. Entonces decidí grabarles y mostrarles un par de modelos diferentes para que vean”, contó.

Y acerca del verdadero vestido que usará, contó que no va a mostrarlo hasta el día de la fiesta, pero que ya está listo. “El vestido llegó hoy, que justo es mi aniversario con Lucas. Lo probamos y quedó perfecto el talle. El vestido es hermoso, lo amo con toda mi alma, ya lo verán”, declaró Barbie en su Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados