Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Mucha alegría en Telefe por lo que pasó con el programa de Vero Lozano

Buena racha para la conductora.

Todas las tardes Darío Barassi y Vero Lozano son protagonistas de una intensa lucha por el rating, ya que son competencia directa el uno con el otro. Si bien «Cortá por Lozano» y «100 Argentinos Dicen» son formatos muy distintos, los televidentes los acompañan cada día, por lo cual, los conductores dejan todo de sí intentando quedarse con el primer puesto del ranking de lo más visto. Hoy, se generó mucha alegría en Telefe por lo que pasó con el programa de Vero Lozano.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 16 hs, momento en que ambos ciclos llegan a su final, la conductora del canal de las pelotitas se llevó la cima de la lista con un nivel de 8,1 puntos de rating. Por su parte, Darío le pisó los talones hasta último momento y obtuvo el lugar dos con 7,9 puntos de audiencia.

¿Qué estrategia tendrá en cuenta Verónica para continuar con esta buena racha? ¿Qué pensarán las autoridades de Canal Trece sobre este resultado? Para continuar con el rating, el tercer puesto se lo llevó «Intrusos», el show de la farándula y el espectáculo que sale al aire de América TV. En esta emisión, Adrián Pallares consiguió 2,3 puntos junto a su panel integrado por Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños.

Hay que recordar que en estos días, Rodrigo Lussich permanecerá ausente en el ciclo debido a que se encuentra de vacaciones. El cuarto lugar fue para Canal Nueve con 1 punto de rating. Dicho programa lo conduce Edith Hermida donde recibe a muchos participantes para jugar y que se lleven los mejores premios de dinero. En cada ronda los ayudan Mica Viciconte y El Turco García.

El quinto puesto quedó en manos de la Televisión Pública con 0,7 de audiencia con «Cocineros Argentinos». Dicho programa cuenta con más de 11 años al aire. Allí los mejores cocineros del país comparten con la gente las más ricas y fáciles recetas para hacer en casa. Finalmente, el sexto y último lugar de esta lista de los programas más visto se fue a Net TV con «Buen Plan», que hizo 0,1 de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados