Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Mucha emoción de Jorge Rial ante la postal que ilusiona a los argentinos

El conductor no pudo contenerse.

Mañana Argentina quedará paralizada desde las 21 hs cuando la Selección se enfrente a Brasil en el Maracaná. A tan pocas horas, todo el equipo argentino decidió compartir una fotografía de su último entrenamiento, por lo cual, Jorge Rial, uno de los periodistas del mundo del espectáculo más reconocidos por todos demostró mucha emoción desde Twitter ante la postal que ilusiona a los argentinos una vez más.

El encargado de publicarla desde sus redes sociales fue nada más ni nada menos que Lionel Messi, el 10 del equipo celeste y blanco y uno de los mejores jugadores de todo el mundo. «JUNTOS», manifestó el esposo de Antonela Roccuzzo acompañando la fotografía con varios emojis. Como era de esperarse, miles de personas le dejaron sus mensajes de aliento antes de la final.

Desde su perfil oficial en Twitter, el esposo de Romina Pereiro mostró dicha imagen junto a algunos emojis de corazón y de banderas argentinas, dejando ver su costado más futbolístico. Hay que recordar que no es la primera vez que Jorge deja ver esta faceta suya, ya que durante toda la Copa América dio su punto de vista y también reiteradas veces apoyó a River Plate, el club de sus amores ante los encuentros en la cancha con sus rivales.

En este contexto previo a la final, hay que mencionar que hace algunos días defendió a Dibu Martínez de los ataques que recibió de muchos internautas ante la forma que utilizó para distraer al equipo colombiano en los penales. «¿De verdad cuestionan al Dibu Martínez por bardear a los rivales? ¿Desde acá? ¿Desde este antro de puteadores anónimos y trolls de insulto urgente? La tienen adentro. Un fenómeno. Quiero 10 como él. Y a Messi, obvio», sostuvo.

La imagen de Messi destaca el compañerismo y buena onda que hay actualmente entre todo el equipo y por supuesto las ganas de jugar que tienen. Obviamente, la ilusión aumentan ya que están muy cerca de ser los grandes ganadores de la Copa América, por lo cual, las expectativas no son solo de la gente, sino también de cada uno de los jugadores. ¿Podrán cumplir su sueño?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados