Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Mucha expectativa en Telefe tras el anuncio que hizo una de sus primeras figuras

Revolución en todos los fans.

Telefe sin dudas ha pasado un gran 2020 y un mejor 2021 gracias a los números de rating que consiguen algunos de sus ciclos más importantes. Recientemente, se generó mucha expectativa en la señal, tras el anuncio que hizo una de sus primeras figuras, sobre el regreso más esperado por todos los televidentes al aire del canal de las pelotitas. Se trata de Santiago del Moro, uno de los conductores más reconocidos, tal y como lo son Andy Kuznetzoff y Marley.

Por medio de su perfil en Twitter, el también conductor de La 100 dejó un gif muy divertido de María O’Donnell, hablando de la próxima llegada de «MasterChef Celebrity» en su tercera temporada con famosos. Cabe recordar, que las primeras dos, donde Claudia Villafañe y luego Gastón Dalmau se consagraron como ganadores, fueron de mucho éxito para el canal y muy seguidas por el público.

Por lo cual, todo el tiempo le consultan a Santiago por el momento en que lo volverán a ver en pantalla. «Falta Poco #MCC3″, escribió Del Moro en esta publicación, acompañando sus palabras junto a varios emojis. Entre ellos, uno de la bandera de Argentina. Como era de esperarse, los internautas se revolucionaron y no pararon de llenar de mensajes a la gran estrella del canal de las pelotitas.

Por el momento, el conductor solo anticipó que es posible que la nueva temporada se lleve a cabo durante el 2021 pero no dejó ningún detalle más a la gente. Sin embargo, hace algunas horas, Rodrigo Lussich, uno de los conductores de «Intrusos», compartió que ya se empiezan a mencionar los primeros nombres en la producción y que es posible que las grabaciones de nuevas galas arranquen en octubre, para entre diciembre y enero comenzar a sacar el ciclo al aire.

Cabe recordar que otros de los realitys que en este momento cuasan furor en Telefe son «La Voz Argentina», como así también la posible llegada de «Bake Off Argentina». El concurso de pasteleria se hizó el año pasado durante los primeros meses de pandemia y consiguió gran cantidad de audiencia. Como así también, revolucionaba las redes sociales noche a noche con miles de comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados