Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

“Mucha pena y bronca”: Hernán Drago rompió el silencio y contó absolutamente todo

Lo dejó muy en claro delante de los oyentes.

Sin lugar a dudas, en estos últimos meses ha sabido consolidarse como una de las grandes figuras de Canal Trece, más precisamente de “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que conduce Guido Kaczka. Hernán Drago se ganó un lugar en el corazón de los televidentes, y demuestra día tras día que su sencillez es su gran secreto para el éxito. Esta vez, el modelo fue noticia por sus fuertes declaraciones sobre la propuesta que le hicieron.

Esto ocurrió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde habló de su posible ingreso a la política, algo que por el momento terminó descartando. “Espero por muchos años no involucrarme en la política y no me gustaría relacionarme con ninguna bandera, me ofrecieron varias veces y me ofrecieron mucho dinero para hacer un spot en las últimas elecciones pero hay cosas que el dinero no compra“, manifestó.

“El día de mañana me gustaría irme a vivir a Bariloche y me han ofrecido hacer algo turísticamente con el gobierno de allá, no sé si en el día de mañana me tentará. Quiero a esa ciudad pero está todo tan embarrado, seguramente ni lo intente. Ojos que no ven, corazón que no siente”, lanzó Hernán Drago delante del público. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

“No me interesa, me da mucha pena y bronca, no quiero verme involucrado. Me ofrecieron hacer un spot y linkearme cierto partido, o hacer alguna foto con alguna inauguración. No me cierra ni de un lado ni del otro, cobrar un cheque de la política que no se sabe de dónde viene“, señaló el modelo al respecto de su desconfianza acerca de ingresar a un mundo del cual lo vienen tentando.

Sin tapujos, Hernán Drago se encargó de contar cuáles fueron las cifras que manejaron hace ya un tiempo. “Hace un par de años me ofrecieron un millón y medio de pesos para hacer un spot de 15 segundos. Me pegó como diciendo ´si esto pasan por mí, deben decir que salgo 3 millones de pesos´. Funciona así y me importa muy poco lo que me ofrecieron. No pasaba por el importe“, sentenció.

Hernán Drago
Hernán Drago

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados