Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Muchas muertes»: Susana Roccasalvo compungida en su ciclo de Canal Nueve

La conductora recordó un momento crítico.

Susana Roccasalvo llegó a Canal Nueve con un programa cargado de entrevistas y noticias relacionadas al mundo del espectáculo a nivel local. Sin embargo, la conductora de «Implacables» decidió dedicarle un segmento especial para recordar un evento trágico del pasado, tal como lo fue el atentado en la AMIA el 18 de julio de 1994.

«Estoy pasada de tiempo, le voy a pedir mil disculpas a Carolina Papaleo, a todo el mundo pero yo creo que hoy no podemos cerrar el programa sin recordar que todos los argentinos, hace 27 años, se nos estalló el corazón, no solamente la AMIA», expresó la animadora afectada hacia el final de su emisión dominical.

Y recalcó algunos detalles relevantes en este nuevo aniversario: «Muchas muertes, mucho dolor, ha quedado impune lamentablemente… esperemos que no». «Me quería ir con la imagen pero todo nuestro recuerdo a las víctimas y a todos los familiares en esto que, espero, que algún día tengamos una respuesta», expresó la «Rocca» del espectáculo.

«Que tengan una buena semana, nos reencontramos el sábado que viene a las 6 de la tarde», se despidió la famosa presentadora dándole lugar al siguiente programa de la grilla. Además de referirse al atentado, Susana Roccasalvo tuvo varios momentos emotivos en su entrevista con Ronnie Arias, famoso conductor radial y televisivo.

«Creo que con el tema del cáncer, las mujeres son mucho más resilientes que los hombres, nosotros nos asustamos y creo que la persona que se asusta se muere. Nunca pensé que me moría, mi mayor miedo era quedarme mudo. Entonces empecé a buscar cosas qué hacer sin expresarme verbalmente, podía volver a escribir y producir», explicó el famoso sobre la enfermedad que le tocó enfrentar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados