Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Muy cerca del parto, Pampita detalló su situación: «Tiene que ser»

La conductora se refirió a una instancia crucial en la recta final de su embarazo.

El corazón de Pampita y Roberto García Moritán, su marido, se llenó de emoción durante el verano cuando anunciaron que iban a tener a su primera hija juntos. La modelo ya se encuentra transitando la semana 40 de su embarazo, razón por la que el parto podría empezar en cualquier momento. Tras lo expuesto, la conductora dio detalles de su situación en diálogo con «Intrusos».

«Últimos días, estoy viniendo cada 2 o 3 días a hacer los controles del corazoncito pero viene todo bárbaro. Puede tardar una semana más. Va a nacer cuando ella quiera. Voy a seguir trabajando hasta que lleguen las contracciones», comentó la morocha sobre la determinación que tomó hasta que llegue el momento de la verdad.

Por otro lado, se refirió al reality que está filmando y otorgó algunos datos al respecto: «La gente del reality me acompaña a todos lados y va a concluir con el nacimiento de la beba. Estamos muy tranquilos, sin ansiedad. Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la gente del equipo está preparada todo el momento. Cuando llegue el momento se encienden las cámaras, nosotros las activamos, ponemos REC».

«Me acompañaron en la elección del doctor, en las ecografías, es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Hace muchos meses que estamos en esto, hay imágenes muy lindas. Las imágenes del reality le van a quedar a ella de recuerdo», añadió en otro segmento de la nota con el programa de la tarde América TV.

A modo de conclusión Carolina Pampita Ardohain comentó cuáles serían sus preferencia cuando le toque dar a luz: «Me encantaría que sea por parto natural, si por salud tiene que ser cesárea no pasa nada pero ojalá que sea natural. El trabajo de preparto hay unas bañeras divinas y voy a estar ahí hasta que dilate. Yo voy a recurrir a la anestesia. Se que la bañera te ayuda a calmar las contracciones para transitarlo mejor. Muchas mamás optan por tenerlo ahí pero no es mi caso. Esta bueno el mensaje que cada uno elija lo que le acomoda, de la manera que quiera. Muchas desconocen que pueden tener opciones de su parte y elegir ellas como quieren traer a sus hijos al mundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados