Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Muy cruel»: Susana Roccasalvo sin filtro tras la polémica que afectó a Canal Trece

La comunicadora expuso su punto de vista.

Susana Roccasalvo volvió con otra emisión de «Implacables» este sábado y repasó las noticias más relevantes de la semana en el ambiente del espectáculo. Al igual que sus colegas en otros ciclos, la comunicadora estrella de Canal Nueve expuso su opinión sin filtro por la polémica de «ShowMatch la Academia» que afectó a varios en Laflia y Canal Trece.

«Hablando de la Academia, a veces pasan cosas muy lindas y a veces desagradables. A veces en el fragor del momento se cometen errores, es el caso de Jujuy que, nada, ella tuvo… no sabemos si fue la producción, la coach. Saben que hubo un problema con la histórica Ana Frank», introdujo el tema la periodista con seriedad.

Y resaltó: «Una de las referentes de la religión judía, una historia tristísima. La he visto 150 veces y las 150 veces, lloro… pensar que fue realidad fue muy cruel. En un compilado de imágenes apareció y no iba… para nada, por supuesto». Tras su breve descargo, Roccasalvo pasó una nota con Jujuy Jiménez, protagonista del número que contuvo la imagen de Ana Frank en un contexto poco apropiado.

«Por suerte es un tema ya resulto, pasamos a otra cosa. Nos dieron lugar para podrer conocerlos bien, personalment. Y la verdad estuvo muy bien esa visita guiada qu hicimos con el centro de Ana Frank, agradecidos con la oportunidad y de haber podido transformar la situación», señaló la participantel del progrma de Marcelo Tinelli.

Mientras las autoridades del certamen se ocupaba de sanear la controversia, también se estaban ocupando de formular nuevas propuestas para el programa. Y es que «La Academia» no está logrando el rating esperado y la aparición de «La Voz Argentina» en la pantalla de Telefe hizo que la labor del reality de El Trece sea aún más ardua.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados