Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Muy disciplinada”: Marcelo Longobardi se metió en la interna del Frente de Todos

El periodista compartió su editorial con Sergio Berensztein.

Marcelo Longobardi habló esta mañana de las diferentes posturas y actores que se observan al interior del Frente de Todos. El periodista concluyó en su análisis en que se trata de una fuerza política “muy disciplinada” a raíz del liderazgo claro de Cristina Fernández de Kirchner. Compartió su segmento con el analista político Sergio Berensztein que le dio su punto de vista.

El conductor de Cada Mañana le comentó al invitado de una charla que mantuvo con el encuestador Jorge Giacobbe acerca del rol de la vicepresidenta. “La Argentina siempre ha tenido figuras que han definido el entorno político por un tiempito. Alfonsín en los 80, Menem en los 90, los Kirchner en la gran crisis del 2001”, explicó Berensztein respecto del surgimiento de cada uno de ellos.

Longobardi escuchó con atención al analista político que planteó una relación entre los problemas económicos y los líderes políticos. En este sentido, afirmó: “No es casual que tengamos estos predominios de personas que desorganizan el juego político cuando la Argentina es incapaz de resolver los problemas más elementales como la inflación”.

Al aire de Radio Mitre tanto el conductor como el invitado coincidieron en un “muy mal arranque” de la campaña electoral con chicanas mutuas a ambos lados de la grieta y al interior de cada una de las fuerzas. Berensztein aseguró que la oposición corre “un riesgo enorme” al afrontar una contienda electoral sin un liderazgo fuerte y con una fuerte disputa.

El analista político le respondió también a Marcelo Longobardi sobre un tema que abordó a lo largo de su programa de hoy: el acuerdo con Pfizer por 20 millones de dosis. “No es casualidad, esto se da en el contexto de un giro preelectoral de pragmatismo y el kirchnerismo siempre se vuelven pragmático antes de las elecciones”, disparó Sergio Berensztein.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados