Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Muy doloroso»: conmoción en Canal Trece por lo que sucedió en el ciclo de Laurita Fernández

No podían creer lo que estaban escuchando.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en el ciclo que lleva adelante Laurita Fernández: «El Club de las Divorciadas». Allí se mostraron todos conmocionados por lo que sucedió con una de las participantes, que se quebró en vivo y en directo al contar su dura historia. Silvina contó delante todos los presentes, que no le permiten ver a su hijo.

«Mi nombre es Silvina, tengo 43 años. Estuve en pareja 15 años, me separé hace un año y medio, lo que pido es justicia. Tomé la decisión de separarme porque la relación era muy tóxica. Mi hijo veía situaciones que no eran las correctas, mucha violencia verbal hacia mi persona. Él quedó en la casa con su papá, hoy estoy luchando para poder estar con mi hijo. Pido justicia porque hace un año y medio que no puedo estar un minuto con mi hijo. Lo extraño horrores, lo necesito», comenzó asegurando.

Una vez en el piso, Laurita Fernández tomó la palabra. «Su ex tiene a su hijo de rehén. Hace un año y medio que esta madre no ve a su nene. Es impresionante tu historia, desde que te separaste no te dejan ver a tu hijo como vos lo necesitás, como corresponde», manifestó. «Como él también, porque todo hijo necesita a su madre. Durante el año pasado, en la pandemia, teniendo una perimetral, hubo un consenso y lo podía ver, compartía momentos. Hasta que un día la psicóloga que lo estaba tratando, algo que yo pedí, informó que estaba el informe para la Justicia, se desató todo», señaló Silvina.

«Me bloqueó, no me dejó acercarme mal. Ahí decía que había conflictos en la pareja, que eso había que tratarlo. Yo quedé como la mala, como que me fui y destruí todo. Acá hay una situación, el padre siempre fue muy posesivo al marcar las cosas. Yo era super presente, mi vida la programé par disfrutar a mi familia. A mí me mató cuando empezó la primaria y no lo pude llevar más. Fue como que me sacaran una parte de mí, muy doloroso. Esto de no poder estar, no saber si mi hijo va al médico, si está enfermo, si tiene fiebre, los controles. Siempre poniendo trabas para no poderme acercar», apuntó sin poder contener las lágrimas.

«Esto es muy conmovedor, sumamente grave. Vos te fuiste de tu casa por violencia de género», señaló Luisa Albinoni. «Violencia física, emocional, económica…», sostuvo Silvina. «¿Por qué le dieron la tenencia a tu esposo?», indagaron. «No tiene la tenencia. El nene manifestó que se quería quedar en su casa, el día que yo me fui dije ‘hijo vamos’, y el me dijo que se quería quedar», sentenció ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados