Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Muy grave»: un importante testimonio estremeció al ciclo de Ángel de Brito

Sucedió hace minutos en «Los Ángeles de la Mañana».

Tremendo. Así fue el importante testimonio que estremeció al ciclo de Ángel de Brito. Estamos hablando de la mamá de Chano, quien mandó un mensaje a un programa de TN conducido por Sandra Borghi. La madre del cantante envió su descargo para tratar de aclarar lo que se estaba diciendo sobre su hijo. Especialmente lo referido a su diagnóstico y su accionar con la policía.

Ocurrió hace pocos minutos en «Los Ángeles de la Mañana» donde pasaron nuevamente lo que había dicho la mujer. Entre otras cosas, la madre del cantante señaló que lo que tuvo su hijo no fue un brote psicótico como se estuvo diciendo. También clarificó la situación con el oficial de policía, ya que había trascendido que supuestamente hubo enfrentamiento entre este y el músico.

«Marina está diciendo algo muy grave«, comenzó indicando Sandra. Luego sumó: «Está denunciando que a Chano le dispararon sin que él haya tenido ninguna reacción previa. La mamá de Chano dice que el no tuvo ningún brote psicótico. Que lo que tuvo es un cuadro de excitación psicomotriz. Dice, además, que él no se abalanzó ni atacó a nadie en ningún momento«.

Asimismo pidió disculpas por la desprolijidad de la lectura. En esa sintonía, hizo énfasis en que «es importante escuchar las dos versiones». Y siguió expresando: «No intentó agredir a nadie.. y atención con esto, menos a una mujer. Porque durante toda la mañana se dijo que la persona que fue agredida por Chano fue una mujer». En ese sentido, le pidió disculpas a la madre del joven.

Y explicó por qué habría replicado la versión del ataque a una mujer: «Cuando hay una sola versión de los hechos, nosotros nos ajustamos a la realidad.. que es lo que declararon los policías, le acabo de decir a la mamá de esto. Pero ojo con esto, porque la madre está contando otra historia y ella es testigo. Me dice ‘todo esto pasó en mi casa, yo estaba ahí.. él solo se estaba lastimando a sí mismo'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados