Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

“Muy impactante”: sorpresa tras las declaraciones del exembajador de Argentina en Bolivia sobre Mauricio Macri

Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum manifestaron su sorpresa al escucharlo.

El periodista y conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con VosReynaldo Sietecase y su compañero Ernesto Tenembaum hablaron sobre las declaraciones de Normando Álvarez García, exembajador de la Argentina en Bolivia luego de la denuncia por el envío de armamiento bélico. “Muy impactante”, soltó Sietecase al escuchar que el exfuncionario no defendió al expresidente.

“No veía que Álvarez García estaba hablando, lo conozco a él como exdiputado”, expresó Tenembaum en relación a la entrevista que realizó esta mañana con el exembajador. “Fue fuente mía hace más de 30 años, cada vez que pasaba algo en Jujuy tomaba un café. A mí no me cerraba que estuviera en la operación porque tenía una mirada de compresión al fenómeno de Milagro Sala. Las cosas son más complejas”, remarcó.

Tras ello, contó que salió al aire y ratificó lo que el periodista pensaba. “Sin decirle a nadie le di asilo al número tres de Bolivia. No le dije a nadie, pedí ayuda pero qué pasó con esos proyectiles no sé”, señaló Tenembaum sobre lo que le dijo Álvarez García. “Que el embajador de Macri en Bolivia no defienda al gobierno en esto es una noticia muy importante. Es evidente que tiene dudas”, completó.

Por su parte, Tenembaum contó que ayer el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que lo iba a condecorar. “Sabía lo que había hecho en relación a ayudar a algunos dirigentes a salir del país, incluso con su propio auto. Es muy importante embajadores así en tiempos muy turbulentos”, añadió sobre el accionar del exfuncionario para ayudar a salir personas del país.

“Muy impactante, hay que ver cómo evoluciona la causa. No sé cómo es el nivel de responsabilidad. Alguien tiene que haber dado el okey”, completó el comunicador. Por su parte, su compañero agregó: “Me sorprendió la nota. Porque esperaba una defensa del gobierno de Macri. Qué raro el gobierno de Macri en ese contexto, da un ejemplo de torpeza”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados