Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

RIVER PLATE

¡Muy polémico! Toti Pasman cargó contra Farinella y todos los hinchas de River: «Gana por el VAR»

El conductor decidió apuntar contra el Millonario después del partido ante el Bicho.

La utilización de la tecnología en los octavos de final de la Copa Libertadores dio lugar a un sin fin de sospechas. A razón de que los equipos brasileños fueron beneficiados de gran manera en determinadas jugadas. Y River no pudo escapar de este destino. «Gana por el VAR«, expresó Toti Pasman en un intenso debate radial que culminó con un mensaje a los hinchas del Millonario, pero con gran énfasis en Farinella. ¿Qué sucedió?

El pasado miércoles, River eliminó a Argentinos Juniors y cierto sector del periodismo entiende que fue beneficiado. Luego de que Bruno Zuculini agarrase de la camiseta a Kevin Mac Allister en una jugada poco clara dentro del área de Franco Armani. Esta acción se produjo cuando el partido se encontraba empatado sin goles. Lo cual abrió un intenso debate sobre si hubo una ayuda o no en lo que respecta al uso de la tecnología.

«A mi amigo Farinella, que hoy me atendió diciendo que hago el show de Boca, le digo que ya tengo en la cabeza hacer ese programa. El problema es que quiere justificar las injusticias de ayer, se pone nervioso y llega a la locura de decir que no fue penal», arrancó Pasman en su ciclo de radio La Red. Y lejos de finalizar allí, se hizo un espacio para profundizar aún más la polémica.

Porque entiende que el Millonario en muchas oportunidades llegó lejos en la Copa Libertadores debido a que recibió un impulso extra. «El hincha de River tiene un problema y es que vive en un mundo ideal. Porque creen que solo ganan gracias a Gallardo que es un genio y porque su equipo juega bien, pero en muchas veces gana por el VAR. Lo han ayudado hasta el hartazgo. Y eso Farinella no puede explicarlo. Se pone nervioso y pide hablar del juego», manifestó.

Sin embargo, sobre el final del debate, Toti Pasman volvió a poner en juego la estabilidad de los clubes argentinos en las copas internacionales. «Hay que plantarse en CONMEBOL, porque lo van a volver a cagar a River como sucedió contra Palmeiras. Ya que con este manejo del VAR, los equipos argentinos no van ni a ganar en las bolitas», apuntó. Y agregó: «Ahora dicen que hay tecnología, pero no se puede fallar. Una cosa era antes cuando todo estaba sujeto al error humano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados