Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca

BOCA JUNIORS

“Muy preocupado”: la reacción de Riquelme por el insólito gol anulado a Boca

La institución se mostró muy disgustada por lo sucedido ante Atlético Mineiro.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, un gol mal anulado a Boca en el encuentro de ida ante Atlético Mineiro desató una fuerte polémica en redes, hasta el punto de que la propia Conmebol decidió suspender a los árbitros responsables del hecho. A partir de allí, Jorge Amor Ameal realizó una nota con el programa “Presión Alta” de “TyC Sports”, en donde además de compartir su punto de vista por la controversia, también reveló la reacción de Juan Román Riquelme. “Muy Preocupado”.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Él también está mal, todos estamos mal, no nos gustó para nada, Román siente el fútbol de la misma manera que lo sentimos todos. Él primero es hincha, después jugador y después dirigente. Anoche se sentía muy preocupado… Pero bueno, también vimos que un equipo con muy poco rodaje hizo un partido espectacular con el mejor equipo según el periodismo de Sudamérica”.

Por otro lado, también descartó toda posibilidad de reclamo a la Conmebol por lo sucedido, a pesar de que algunos hinchas en redes pedían que la institución tome alguna represalia. “No vamos a protestar nada. Hubo un error, tanto del árbitro como del equipo visitante que tiraba la pelota a la tribuna y hostigaba al árbitro. Nadie habla de ese tema. Queremos que esto cambie”.

La palabra de Jorge Bermúdez

Quien también se explayó sobre la famosa polémica fue Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol. “Lo que más nos preocupa es lo que pasó después: ver que el equipo contrario tire la pelota afuera y nunca lleven la pelota a mitad de cancha para reanudar, es llamativo. La imagen que quedó de la Copa Libertadores es lamentable, parecía un partido de barrio”.

Finalmente, destacó al igual que Ameal el trabajo del conjunto de Russo más allá del empate. “Seguro que nosotros en el club, quedamos felices por la actuación de nuestro equipo, enfrentábamos a un equipo que hizo una tremenda primera fase y no paró su competencia. Compitió, jugó muy bien y para nosotros ganó. No pateó al arco nuestro rival”. La vuelta se disputará el martes 20 en Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados