Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

¡Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán! Enterate todos los detalles

Llegó el tan esperado momento.

Finalmente, tras 40 semanas de embarazo, llegó el día. Hace minutos nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán, en el Sanatorio Otamendi, por parto natural. Así lo confirmó Luciana Pizzolorusso, la madrina de la bebe, que nació a las 9:30. La fecha de parto era para hoy, por lo que salió todo como era esperado por la pareja.

Ayer a la noche, Roberto García Moritán palpitó la llegada de su hija. Junto a Pampita salieron a caminar por Palermo, ya que el médico se lo había recomendado y lo compartió en sus redes sociales poniendo «¿será hoy?». Horas más tarde se encontraban ya en el sanatorio, en trabajo de parto, esperando la llegada de su primera hija juntos.

Hasta el momento no se sabe que nombre le pusieron, pero cabe recordar que habían dicho que sería “corto y simple”. La pareja tenía una lista de algunas opciones, entre las que se encontraban Lola, Ema, Paz, Mia, Sofía, Ana, Julia, Sol y Uma, según compartió Carlos Monti en Nosotros a la Mañana. En momentos confirmarán cuál será el nombre que terminarán poniéndole.

Este fue un embarazo muy significativo en la vida de Pampita, al igual que encontrarse con Roberto García Moritán, luego de haberse separado de Benjamín Vicuña con una gran polémica. Este es su quinto hijo, tuvo previamente cuatro, pero la primera, Blanca, falleció a los pocos años de vida. Es por esto que la llegada de una hija cambiará su vida nuevamente.

Tal como esperaba, la modelo pudo trabajar hasta el último día. Ayer fue a realizar su programa Pampita Online y luego su trabajo como jurado de ShowMatch. A partir de hoy, será reemplazada en ambos programas, hasta que decida regresar. Denise Dumas fue la elegida para estar como conductora en el programa de Net TV. Mientras que Guillermina Valdés la reemplazará en el ciclo de LaFlia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados