Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán: los detalles de su historia de amor

La emocionante historia de la pareja, que hoy tuvo a su primera hija juntos.

La China Suárez, Juanita Viale, Vero Lozano y Mirtha Legrand, por mencionar los nombres más representativos, son famosas conocidas por su fuerte carácter. Lo mismo puede decirse de Pampita, quién supo hacerle frente a quienes se cruzaban por su camino. Sin embargo, la modelo y conductora también tiene un costado muy dulce y familiar, que comparte con sus vínculos más cercanos como por ejemplo su marido, Roberto García Moritán.

Hoy fue un día muy significativo en la vida de la pareja, ya que nació su primera hija juntos, a las 9.30 de la mañana. La modelo se convirtió nuevamente en madre, un deseo muy esperado por ella. Luego de tener cuatro hijos con Benjamín Vicuña, perdió a Blanca, su primera hija, y todos los años la recuerda. Es por esto que tener nuevamente una hija mujer significa mucho en la vida de la modelo.

Luego de la difícil separación con Benjamín Vicuña, tras el escándalo por la infidelidad, la conductora compartió su deseo por encontrar un hombre especial. Pampita siempre expresó que deseaba encontrar el amor, pero no solo una pareja, sino que formar una familia juntos. Es por esto que cuando llegó Roberto García Moritan a su vida, se mostró muy feliz y decidieron casarse a los pocos meses de conocerse.

Esta decisión de casarse tan rápido fue muy cuestionada, pero la modelo se mostró indiferente a las críticas, ya que estaba feliz con sus decisiones y con pasar la vida junto a Roberto. Cuando llegó la noticia tan esperada, de que estaban esperando a su primera hija juntos, y encima que era una mujer, luego de haber perdido a Blanca, la modelo se mostró muy emocionada.

Roberto y Pampita lograron generar una familia ensamblada, junto a los dos hijos que tiene el empresario, y a los de la modelo. En cuanto a Milagros Brito, la reconocida hija de Jorge Brito, expresidente de Banco Macro, y a Vicuña con la China Suarez, también se sumaron a esta familia ensamblada. Entre todos lograron un acercamiento y que los hijos tengan buena relación con sus hermanos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados