Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini
Riquelme, Pergolini y Ameal.

DEPORTES

«Nadie defiende a Boca»: Pergolini apuntó contra Riquelme y los dirigentes luego del caos en Brasil

El exvicepresidente del club se expresó en las redes sociales.

Boca quedó eliminado ayer por la noche en los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil ante Atlético Mineiro, en una serie que quedó en segundo plano por los incidentes que se produjeron en la zona de vestuarios, con los dirigentes incluidos. Minutos después del caos, Mario Pergolini apuntó con todo hacia la dirigencia.

A fines de 2019, todo el mundo Boca revolucionó con la presencia de Juan Román Riquelme en una lista para las elecciones presidenciales. Simplemente por la cara visible de él, la fórmula que ganó en las urnas fue Ameal-Pergolini-Riquelme. Sin embargo, el 31 de marzo de 2021 uno de ellos abandonó el barco por falta de acompañamiento en sus novedosas propuestas.

Desde marzo de este año que Pergolini no trabaja más para Boca y ayer luego de los incidentes no se guardó nada. «Váyanse a cagar. Esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana por tele chupándole las medias a Conmebol», disparó el exvicepresidente en su cuenta de Instagram.

«Una vergüenza. Métanse el VAR en el orto. Vamos Boca!! Somos más que esto», concluyó. Claro está que la relación entre Pergolini y sus excompañeros no quedó de la mejor manera y el exdirigente cada vez que puede lanza dardos a la dirigencia. Según confesó Riquelme ayer por la noche, el club no tiene pensado elevar una queja hacia la Conmebol, al menos por el momento.

Ocho integrantes de la delegación de Boca que se encontraba en Belo Horizonte fueron imputados por la policía pero por intervención del presidente de Atlético Mineiro y la Embajada Argentina en Brasil, nadie quedará detenido y el plantel retornará a Buenos Aires en horas de la tarde.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados